Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

VIDEO: Elenco de 'Matilda' se vuelve a reunir tras 21 años

Los actores se reunieron gracias al famoso Danny DeVito.

Matilda/Captura de pantalla

Una de las películas que nos cautivó en nuestra niñez sin duda alguna fue "Matilda", aquella adorable niña con poderes sobrenaturales quien era tratada mal por su familia. 

  
En la escuela era todo lo contrario ya que sus compañeros la trataban de maravilla y conoció a su ángel guardián la 'maestra Miel' quien siempre protegió a la pequeña de las barbaridades de sus padres y la temible directora tronchatoro la cual era el temor de todos los alumnos. 

  
Ya han pasado 21 años sin saber cómo luce el elenco de la famosa película que marcó toda una generación, los actores se reunieron gracias al famoso Danny DeVito. 

 

#TronchaToro ya culminó sus ejercicios mañaneros y tu? Feliz miércoles celespectadores! #celespectaculos

Una publicación compartida por Celespectaculos™ (@celespectaculos) el

  
Mara Wilson, quien encarno a la adorable 'Matilda' y fuera protagonista de grandiosos papeles en su niñez aún tiene una larga lista de seguidores, a pesar de que la actriz luce totalmente diferente.

  
Su cruel 'hermano' también apareció en escena a sus 35 años de edad, Kiami Davael "Lavanda", fue la inseparable amiga de Matilda, quien es una guapa chica y una de las más codiciadas.

Al igual que su compañera de reparto "Amanda Thripp" aquella rubia con trenzas que derramó miel en la pantalla y fue protagonizada por Jacqueline Steiger.  

 El divertido "Bruce" fue el que más sorprendió encarnado por Jimmy Karz es quien más ha sorprendido ya que luce muy guapo y no queda nada de ese pequeño come pasteles de chocolate 

 

LA CARRERA DE MARA WILSON TERMINÓ

Mara Wilson se robó el corazón de millones de personas al interpretar a la hija más pequeña de Robin Williams en la película Papá por Siempre en 1993.

Pero no cabe duda que fue con Matilda que logró consolidarse como una estrella infantil en 1996, aunque esta actriz decidió tomar un camino distinto.

Recientemente, salió a la venta su nuevo libro titulado Where am I Now: True Stories of Girl Accidental Fame (¿Dónde estoy ahora?: Historias verdaderas de una chica accidentalmente famosa), en el cual relata algunos acontecimientos que muy pocos conocían sobre su infancia.

Mara, ahora de 29 años de edad, habló en esta publicación sobre el fallecimiento de su madre cuando sólo tenía 8 años, además del rechazo que sintió dentro de Hollywood cuando ya no la contrataban, porque ya no la consideraban una niña.

"Matilda es como la hermana mayor que me eclipsa. Aspiraba a ser ella".

Asegura que fue muy difícil para ella, que la gente la separara de este personaje.
Este libro también aborda diversos temas sobre su pubertad y su madurez dentro del mundo cinematográfico, además de su gran amor por la escritura.

 

ROBIN WILLIAMS

Aunque realmente no verás en la pantalla al fallecido comediante Robin Williams, una de las últimas películas en las que participó antes de morir en 2014, aparentemente por un suicidio, será estrenada finalmente en Estados Unidos.

El legendario actor prestó su voz para uno de los principales personajes en la comedia británica de ciencia ficción, Absolutely Anything (Absolutamente todo).

LA PELÍCULA, QUE ES SOBRE UN HOMBRE AL QUE LOS EXTRATERRESTRES LE ENTREGAN PODERES QUE LE PERMITEN HACER CUALQUIER COSA QUE DESEE, SE ESTRENÓ INTERNACIONALMENTE EN 2015. SIN EMBARGO, SÓLO HASTA EL PRÓXIMO 12 DE MAYO LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE.

Con información SDPNoticias

Te puede interesar