Show

(VIDEO) Leticia Calderón explota y exhibe a familia por estacionarse en lugar para discapacitados

La actriz Leticia Calderón pidió respeto a los lugares destinados a personas discapacitadas, luego de enfrentar a una familia en un estacionamiento

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Pide Leticia Calderón respeto a lugares para discapacitados(Especial)

Pide Leticia Calderón respeto a lugares para discapacitados | Especial

Leticia Calderón explotó contra una familia que se estacionó en un lugar destinado para personas con discapacidad, y en redes sociales los exhibió con un video.

En el estacionamiento de lo que parece ser un centro comercial, Leticia Calderón se encontró con una familia que, al parecer por comodidad, tomó uno de los cajones que están marcados como exclusivos para personas discapacitadas, algo que le generó mucha molestia y trató de impedir la acción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Gustavo Adolfo Infante procederá legalmente en contra de Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones

Pese a que la actriz pidió una y otra vez a la familia que evacuaran ese espacio, pasaron de largo a sus quejas y siguieron caminando dejando el auto en el mismo lugar.

“Si hay algo que me enferma es la gente MAL educada”, escribió Leticia Calderón al publicar el video en su cuenta de Instagram. “¿Qué se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad FÍSICA, o personas de la tercera edad, o personas que por alguna razón no pueden caminar?”

En este se puede observar a una familia bajar del vehículo, que estaba estacionado indebidamente en un cajón azul del estacionamiento, donde claramente se leía que era exclusivo para discapacitados.

La actriz acorraló a estas personas, quienes seguían su camino para ingresar al lugar. Según contaron, una de las mujeres que venía con ellos estaba embarazada, algo que no terminó de convencer a Lety Calderón, al poder caminar sin dificultad.

“Este lugar es para gente con discapacidad, disculpe”, pidió serenamente la actriz. “Vean lo que pasa cuando la gente no respeta (...) la señora puede caminar, dice que está embarazada, pero puede caminar. Estar embarazada no es estar discapacitada”.

Pese a los intentos de hacerlos entrar en razón, la familia continuó, por lo que Leticia Calderón dejó de insistir, y publicó el video en su cuenta de Instagram para exhibir el abuso que muchas personas cometen en espacios como este.

Leer más: ¿Por qué Yadhira Carrillo le dio un cachetadón a Michelle Renaud?: "Se me duerme la cara", recordó

Usuarios en la red social y seguidores de la actriz, aplaudieron su acción, a la vez que desaprobaron actos como los cometidos en el video, que suelen ser muy comunes por personas que buscan estacionar el auto cerca de la entrada a un establecimiento.

“Y aparte mal estacionada”, “La discapacidad de entendimiento quizás pueda justificar a la señora”, “Yo ni embarazada los usaba, solo el que era especial para eso”, “¡Triste realidad! Aparte se molestan”, se lee en los comentarios al video de Leticia Calderón.

 
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo