Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
VIDEO: ¿Quién canta la nueva versión de Nada Personal?
Show

VIDEO: ¿Quién canta la nueva versión de Nada Personal?

La nueva producción de TV Azteca, también estrena la nueva versión del éxito de Armando Manzanero

Por: Hatdadiel Aragon

Foto: Cortesía TV Azteca

Foto: Cortesía TV Azteca

Inicia la cuenta regresiva para el gran estreno de Nada Personal, producción que hace 20 años dejó huella e hizo historia en el melodrama de nuestro país. El tema musical fue un gran elemento en la memoria de los espectadores y justo ahora, en esta versión actual, podremos disfrutar de la obra del maestro Armando Manzanero, en las voces de Ximena Sariñana y Jesús Navarro de Reik.

Hace unos días se filmó el video clip del tema que seguramente se colocará en los primeros lugares de popularidad. Ximena Sariñana y Jesús Navarro, se dieron cita en el edificio Vizcaya,  ubicado en Bucareli 128, para unirse a los protagonistas de dicho melodrama, Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Matías Novoa.

Matías, Margarita y Valentino escuchando al director. Foto: Cortesía TV Azteca

Para la filmación se contó con la experiencia del director de cámaras y escena Javier Patrón Fox, y tuvo a su cargo más de 70 personas de producción, quienes a lo largo de más de 13 horas cuidaron hasta el más mínimo detalle en la realización del video clip.

Jesús Navarro. Foto: Cortesía TV Azteca

Ximena Sariñana y Jesús Navarro unieron sus voces por primera vez y se sintieron muy orgullosos de ser los intérpretes de un tema que “ya es inmortal, que va en los corazones de las personas, y sobre todo dichoso de cantar una canción de un gran compositor mexicano, Armando Manzanero”, declaró el vocalista de Reik.

Ximena Sariñana. Foto: Cortesía TV Azteca

Por su parte, Ximena Sariñana interactuó muy emocionada con todo el elenco y les manifestó sentirse honrada y feliz de participar en una serie tan importante como lo es Nada Personal.

En esta nota:
  • nada personal
  • tv azteca
  • jesus navarro
  • ximena sariñana
  • valentino lanus
  • margarita muñoz
  • matias novoa