Selecciona tu región
Show

(VIDEO) Yanet García viraliza imágenes en donde el agua solamente cubre su cuerpo

Por Jorge Rodarte

-

México. En su reciente visita a Yucatán, México, Yanet García aprovecha para tomar un rico baño en el jacuzzi y con las imágenes que se toma consigue impactar a sus seguidores.

Yanet García, modelo y conductora originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene acostumbrados a sus seguidores en las redes sociales a compartirles videos e imágenes suyas cautivadoras y esta vez no es la excepción.

La guapa Yanet en un video reciente se muestra dentro del agua boca abajo y resplandece su figura escultural, por lo que sus fans reaccionan encantados.

"Fabulosa", "Increíble" y "Fantástica" son algunos de los halagos que a Yanet le escriben sus fans en Instagram, tras verla flotar y lucir su cuerpo espectacular.

Yanet García es de las jóvenes mexicanas con más éxito actualente en las redes sociales, además de destacar como modelo fitness, youtuber y conductora, también se ha atribuido éxito como modelo.

Leer más: Danna Paola viraliza imagen en la que presume su look al estilo ondas de sirena

En los últimos meses ha tomado a Nueva York, USA, como su lugar de residencia, pero en su viaje reciente a México aprovechó para visitar Yucatán en plan de trabajo y de vacaciones también.

Yanet tiene 31 años de edad y profesionalmente se encuentra en un buen momento de su vida, puesto que ha sabido aprovechar las oportunidades de trabajo que se le han presentado, además ella con su talento y creatividad se ha abierto otras grandes oportunidades que la han proyectado nacional e internacionalmente.

Horror coreano en Netflix para una noche escalofriante en la oscuridad de tu casa
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más