Show

VIDEO. Chiquis Rivera revela lo que siente cuando el espíritu de Jenni Rivera se apodera de ella

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante Chiquis Rivera comparte en entrevista con un periódico de circulación nacional que cada vez que canta en un escenario, siente que el espíritu de su mamá Jenni Rivera se apodera de ella.

Chiquis señala que estos diez años de no tener a su mamá Jenni Rivera han sido difíciles, pero ha aprendido a sobrellevarlos y el mantenerse ocupada y trabajando han hecho que su dolor por haberla perdido sea menor.

La famosa sobrina de Lupillo Rivera menciona en la misma entrevista que en cada concierto la siente, la tiene presente e igual sucede en su vida diaria: “la siento en mis conciertos en vivo, siento como que está conmigo, siento como que ella extraña los escenarios y como que de cierta manera como que se mete en mi y ella está cantando", cuenta Chiquis.

Pero la cantante de temas como Mi problema y Abeja reina sorprende al revelar que en diez años de fallecida, a Jenni Rivera la ha soñado unas tres veces nadamás, cosa que le inquieta y asombra.

En diciembre próximo se cumplirán diez años de la trágica muerte de Jenni Rivera en un accidente de avión en Monterrey y Chiquis menciona también que sigue sin creer que su mamá ya no esté con ella y sus hermanos.

“Me duele igual, yo sé que tengo que sonreír, tengo que ser fuerte, siento que nunca voy a ser la misma, cuando estuvo mi mamá mi sonrisa era diferente, yo era diferente, pero uno aprende a vivir y algún día la voy a ver...”.

Te recomendamos leer:

El 9 de diciembre próximo se cumplirán 10 años del accidente en el que junto con Jenni perdieron la vida varios integrantes de su equipo de trabajo y aunque han surgido distintas versiones sobre su muerte, las autoridades reportaron que se trató de un accidente.

Gobierno de Michoacán 'pide' a Pueblos Unidos retiren su barricada criminal
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más