Selecciona tu región
Show

VIDEO. Hija de Adal Ramones hace pesada broma a empleada doméstica y también la humilla

Por Jorge Rodarte

-

México. Paola Ramones, la hija del conductor de televisión Adal Ramones, causa controversia en redes sociales luego de haber hecho una broma a una empleada doméstica en la que se ve cómo la humilla.

Muchos usuarios le toman a mal a Paola Ramones que le haya hecho semejante broma a la mujer, y es que de acuerdo a imágenes, ella y su novio Daniel Khosravi graban el momento  de la broma y lo suben a Tik Tok.

En las imágenes se ve cómo Paola y el joven "retan" a su  empleada doméstica a romper una madera con la cabeza y usuarios en las redes los critican fuertemente.

En el clip se ve  como la joven pareja reta a la persona de limpieza a romper una tabla de madera con la cabeza, y al principio se ve cómo Paola y su novio lo hacen con una  que no es real, pero a la señora le dan un leño muy grueso.

En su intento por destrozar la madera, la persona cuyo nombre es Rosa, intenta destrozar la madera y la golpea varias veces, pero no puede, en eso Paola y su galán  explotan en risas.

Usuarios de TikTok reprueban el hecho y estos son algunos comentarios que escriben: "El humor de los ricos es muy raro", "Y si la trabajadora se hubiera lastimado...", "un bono para Rosita por este video mínimo".

Leer más: ¿Quién es? Exconductor de Hoy protagonizará telenovela de Televisa con trama LGBT

Paola tiene 21 años de edad, es muy parecida físicamente a su famoso padre Adal Ramones y este en días pasados compartió en Instagram una imagen al lado de ella con motivo de la graduación de la joven.

Con empujones e insultos, elementos de la SSC habrían agredido un periodista que acudió a cubrir una balacera en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más