Selecciona tu región
Show

VIDEO. Lyn May desconcierta con su impresionante split a los 68 años

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz y vedette Lyn May con raíces chinas y quien radica en CDMX, desconcierta a usuarios en Internet tras publicar un video en el que luce con su impresionante split,  a sus 68 años de edad.

No cabe duda que Lyn May tiene un cuerpo muy bien trabajado y el paso de los años no ha hecho estragos en él, puesto que parece el de una quinceañera.

Elasticidad y fuerza, eso transmite Lyn May con su cuerpo y en cada oportunidad que tiene muestra cómo se le facilita moverse y hacerlo como quiere.

Leer más: Así luce en la actualidad la niña de la película Angelitos Negros

En el video que coloca en Twitter sale mostrando su split y a través de comentarios usuarios le expresan que tiene una envidiable figura, además es un ejemplo para muchas jovencitas.

Y es que Lyn, cuyo nombre verdadero es Liliana Mendiola Mayanes y es originaria de Acapulco, Guerrero, México, siempre se ha ocupado de hacer ejercicio, comer bien y le encanta mostrar su imagen y que se lo "chuleen".

Lyn May se convirtió en un ícono del llamado Cine de ficheras en la década de los años setenta y en varias entrevistas ha contado que su nombre artístico se lo debe a Enrique Lombardini, quien era empresario y le dio trabajo en su juventud. 

Tívoli fue una de las primeras películas que filmó y luego de ello se convirtió en una estrella del cine admirada y reconocida, sobre todo por su gran figura, la cual conserva hasta la actualidad.

Foto de Instagram

Leer más: "Viví una historia hermosa y tuve a mis dos hijos": Aracely Arámbula habla de su relación con Luis Miguel

Películas inspiradoras disponibles en Netflix con historias basadas en hechos reales
Síguenos en

Temas