Show

VIDEO. Mhoni Vidente predijo el accidente aéreo en Etiopía

La astróloga Mhoni Vidente sentenció en el programa Hoy que un avión caería debido a las malas energías que hay en el cielo

Por  Jorge Rodarte

Mhoni Vidente predijo el accidente de avión que aconteció este día en Etiopía.(Instagram)

Mhoni Vidente predijo el accidente de avión que aconteció este día en Etiopía. | Instagram

La astróloga cubana Mhoni Vidente, quien radica en Ciudad de México desde hace varios años, predijo el accidente aéreo en Etiopía ocurrido este día domingo y en el que murieron más de 150 personas. La vidente senteció en el programa de televisión Hoy que un avión caería debido a las malas energías que hay en el cielo.

En la mañana de este domingo se estrelló un avión de Ethiopian Airlines, poco tiempo después de despegar de Adís Abeba con rumbo a Nairobi, dejando un saldo de al menos 157 muertos, se informa en distintos portales de noticas nacionales e internacionales. Entre los fallecidos figuran personas de distintas nacionalidades.

Tras este accidente aéreo resurgió un video en el que Mhoni Vidente predijo la caída de un avión, provocada por las energías negativas que hay en el cielo. La grabación es del 29 de enero de este año 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizSabadito amigos les deseo un día lleno de Felicidad. Sean felices siempre #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Aunque según la predicción de la vidente, el percance ocurriría en el continente europeo o asiático, sin embargo ocurrió en el africano, que es donde se localiza Etiopía.

Veo un avión que se va a caer por Europa o Asia. Cuando la energía negativa sube tanto y está en el cielo, por eso los aviones se caen mucho o fallan mucho los celulares, porque hay mucha energía negativa."

Por eso hay que ponerse a rezar, creer más en Dios y la Virgen María para bajar todas esas energías negativas”, dijo  Mhoni Vidente.


En el mismo video, Mhoni Vidente le lee las cartas a la actri Itatí Cantoral, y le augura que sentimentalmente se relacionará con un hombre divorciado, aparte, que tendrá una muy buena racha de trabajo que le dejará mucho dinero.

Mhoni Vidente es una de las grandes astrólogas en México, y causa revuelo por las predicciones que brinda en el programa Hoy; en otras de las más reciente se relacionó con la cantante Jennifer Lopez, la cual se cumplió a cabalidad.

En un video de la cuenta oficial de Mhoni Vidente se le vio  en su segmento Ruleta Esotérica del programa Hoy informando que Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodríguez estarían próximos a brindar la noticia de una unión matrimonial.