Selecciona tu región
Show

VIDEO. Paty Navidad desea felices fiestas cantando al estilo de Marilyn Monroe

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Sinaloa.- Como bien sabemos la cantante y actriz Patricia Navidad Lara, mejor conocida en el medio artístico como Paty Navidad o como "Alicia Ferreira" en la telenovela de Televisa La Fea más bella, se ha caracterizado en los últimos meses por ser la reina de las conspiraciones, mote que dejó a un lado este 24 de diciembre para mandar un mensaje lleno de amor y buenos deseos.

Fue mediante su cuenta oficial en Twitter donde la nacida en Sinaloa publicó un mensaje donde mencionó temas como Dios, el amor, la salud y la hermandad, además de terminar con una muestra de afecto a sus miles de seguidores fieles.

"Hermosa noche buena y ¡Feliz Navidad 2020! Que Dios los colme de grandes y bellas bendiciones en compañía de sus seres queridos. Que en sus hogares reine la paz y no les falte salud y que los tiempos difíciles nos sirvan para fortalecer lazos de amor y de hermandad. ¡Los Amo!", publicó junto con el emoji de un Santa Claus y un corazón.

Además, también publicó un video con duración de caso treinta segundos en donde desea Feliz Noche Buena y Navidad al más puro estilo Paty Navidad, pues inició con un dulce canto que nos recordó por qué llegó a interpretar canciones clásicas del regional mexicano como "Mi enemigo el amor".

La melodía que entonó hizo a los internautas recordar la interpretció que hizo Marilyn Monroe de la canción Happy Birthday, dedicada en su momento al expresidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy .

Al canto de "Feliz Noche buena, feliz Navidad", la sinaloense ofreció sus buenos deseos, con un "los llevo en mi corazón por siempre" y un muy efusivo "gracias" dirigido, se puede interpretar, a quienes la siguen incondicionalmente.

Recordemos que Paty Navidad se ha vuelvo tendencia constantemente en las redes sociales por sus comentarios conspirativos, en los cuales asegura que la vacuna contra el covid-19 será usada para implantar microchips en el cuerpo humano.

También ha señalado en diversas ocasiones al multimillonario dueño de Microsoft, Bill Gates, de ser parte de un plan de la élite global para controlar a la población mundial con la pandemia por coronavirus.

Todo esto, sin olvidar que desde el inicio de la crisis sanitaria en el pasado mes de marzo, Paty Navidad aseveró que no existe el covid-19 y es un invento de los iluminatis para reducir la población y desviar el control económico del mundo hacia ciertos grupos de poder.

¿Te gustó el canto de la sinaloense?

Sí. 0%
No. 0%
Síguenos en