Selecciona tu región
Show

VIDEO. ¿Predicción cumplida? Mhoni Vidente afirma que acertó con aparición de Dios

Por Jorge Rodarte

-

México. Mhoni Vidente se convierte en tendencia en redes sociales tras darse a conocer que una más de sus predicciones se habría cumplido al aparecerse el rostro de Dios en el cielo.

Y es que un video que se comparte en YouTube refleja claramente la aparente imagen de Dios en una nube y es impactante. Mhoni Vidente expresó recientemente en su canal de YouTube esto:

"Va a haber gente que mirará al sol, al cielo, de día y noche y verá revelaciones de ángeles y de la Vírgen María, de Dios en todas partes del mundo y dará la pauta para que crezcamos como seres humanos."

Y al respecto se muestra en un video que se comparte en YouTube que el pasado sábado 16 octubre hubo una procesión en Sevilla, España, llamada Procesión del Señor del Gran Poder, donde participaron decenas de personas.

Lo sorprendente es que al ir en dicha procesión decenas de personas miraron al cielo y descubrieron que si, efectivamente, la imagen del rostro de Dios se veía perfectamente entre unas nubes.

Un señor de nombre Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fotografió dicha imagen y la compartió en sus redes sociales y tras verla en ellas, muchas personas la han llamado "El rostro de Dios".

Tras lo sucedido, Fernández Barrionuevo-Pereña ha compartido su asombro al portal de noticias ACI Prensa y esto es parte de su opinión acerca de lo que él y muchas personas más vieron:

“Yo creo que el Señor ha decidido entrar en todos los hogares del mundo. La hermandad del Señor del Gran Poder por los 400 años del Señor del Gran Poder quería ir de misión a los barrios más necesitados de Sevilla. Y ha ido. Quien haya visto la foto, sea creyente o no, ahí está el Señor del Gran Poder.”

Leer más: ¡Ay, Dios!  ¿Has soñado con SATANÁS? Mhoni Vidente te descifra el significado si tu respuesta es "sí"

Octubre está por terminar y en sus recientes predicciones también Mhoni Vidente ha expresado que los días 13 y 31 del mes citado serían oscuros para la humanidad; brujas, demonios y duendes gobernarán el mundo específicamente estos dos días.

También la pitonisa ha expresado que el mundo está por ser testigo del final de la pandemia por la Covid-19, y que se aproxima un frente frío en gran parte del mundo bastante fuerte, por lo que pide a la gente que se cuide mucho.

‘Love and Monsters’ y otras películas románticas de acción en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias