Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

VLTT, energía y positivismo en la ciudad

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Son varios los años que tuvieron que pasar para que VLTT regresara con la energía y positivismo que los caracteriza a esta ciudad.

Los jóvenes, originarios de Mazatlán, se estarán presentando el próximo sábado 29 de marzo en un festival musical, donde compartirán escenario con bandas locales como Todo Bien, Marla, Mr. Fox y Lucy's Blood, además de la participación de los culichis, Evolves.

En una entrevista con VLTT, los integrantes compartieron para EL DEBATE un poco de su historia, además de sentirse felices por regresar a Los Mochis, donde según cuentan conservan muy buenos recuerdo de su público.

¿Cómo nace VLTT?

Como toda banda inicia, como un pasatiempo, el cual con el paso de los años se fue transformando en nuestro estilo de vida y en lo que más nos apasiona actualmente.

¿Qué significa VLTT?

Violett, que fue el nombre con el que comenzamos este proyecto.

¿Qué tipo de música tocan?

Es una derivación del Hardcore y el Punk con mucha energía y positivismo, traemos influencias de bandas como Architects, While She Sleeps, Lovers Grave, Underoath, Haste the Day, Deftones, entre otras.

¿Cuentan con material discográfico?

Sí, tenemos un álbum grabado por nosotros mismos en Mazatlán, Sinaloa y masterizado en Monterrey, con nuestro amigo Édgar Pulido, que está disponible en nuestra página oficial de Facebook, además de un EP el cual grabamos en el 2013 y demos de algunos sencillos anteriores grabados entre el 2008 y el 2010.

¿Cómo les va con los videoclips?

Contamos con dos videos oficiales, el primero, producido por Néstor González de Isis Producciones, de nuestro primer sencillo "Viento a favor" el cual grabamos en el 2013 disponible en nuestro primer EP; y el segundo bajo la producción de Rod Murillo del sencillo "Horizontes" de nuestro álbum "Soy arena" el cual acabamos de estrenar hace poco.

¿Qué esperan de Los Mochis?

La misma energía con las que nos recibió esta ciudad la última vez que tocamos aquí ya que conservamos muy buenos recuerdos de este público desde ese último show por aquí.

Algo que quieran compartir...

Que actualmente nos encontramos en nuestro primer tour nacional, esperamos una buena respuesta por parte de esta escena que está creciendo mucho últimamente, que nuestra música llegue a todos los oídos posibles y transmitirles un buen mensaje.

Checa el segundo video oficial de VLTT del sencillo "Horizontes": <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/E4NkAhX-SPs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis