Selecciona tu región
Show

Va para largo: Postergan el juicio contra Pablo Lyle hasta febrero de 2022

Por Jorge Rodarte

-

México. La situación legal del actor sinaloense  Pablo Lyle continuará "pendiente" , puesto que su juicio se ha postergado hasta febrero de 2022, se informa en varios portales de noticias.

El actor sinaloense Pablo Lyle y su cuñado enfrentan una demanda civil por parte del hijo del fallecido Juan Ricardo Hernández, quien solicita una compensación económica

Recordemos que Juan Ricardo Hernández murió a principio de abril de 2019, esto tras haber sido golpeado en la calle por Lyle al sostener una discusión de carro a carro mientras transitaban en una de la avenidas de Miami, Florida, Estados Unidos.

Ante los hechos, Lyle intentó huír de Miami y fue capturado en el aeropuerto de Miami y puesto a disposición de las autoridades, por lo que enfrenta un cargo por homicidio involuntario tras el altercado vial.

Sin resolverse todavía el caso de Pablo Lyle en Estados Unidos. Foto de Instagram

Peter López,  el juez a cargo, otorgó una pausa temporal al proceso con la finalidad de que se pueda desahogar el caso judicial por homicidio involuntario del protagonista de melodramas mexicanos como Mi adorable maldición.

Y según  el programa de televisión Ventaneando, el cuñado de Pablo Lyle habría interpuesto una acción legal para hacer que la aseguradora de su auto se hiciera económicamente responsable de los gastos del juicio y de la reparación de daños que se le deba pagar a la familia del hombre fallecido

Pero la aseguradora pidió al juez que le permitiera deslindarse de este caso, puesto que aseguran que no sabían de lo que pasó en esa terrible fecha para Pablo Lyle, donde perdió la vida Juan Pablo Hernández.

En redes sociales estos son algunos comentarios que  usuarios expresan sobre el caso:

Leer más: Cirujano revela "qué arreglitos" le hará próximamente a la mamá de Christian Nodal

"También en Estados Unidos hay corrupción, este hombre desde el día uno ya debería estar preso por asesino”; "Ese tipo debería estar preso”; “La aseguradora no fue responsable de las malos acciones de estos tipos. Que ellos paguen por su descontrolada ira”.

¡ALERTA! Se esperan inundaciones en San Miguel de Allende
Síguenos en