"Vacunada para abrazar a mis seres querido", Odalys Ramírez dedica palabras a los antivacunas

1/1 Odalys Ramírez junto a su suegra.Instagram
La conductora de televisión mexicana Odalys Ramírez compartió haber recibido la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, "estoy vacunada por elección y no por obligación", expresó en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde mandó un mensaje a los antivacunas.
La pareja sentimental del actor y presentador de TV argentino Patricio Borghetti, manifestó no saber que había dentro de la vacuna que se puso, ni en las que recibía cuando era una niña. Asimismo dijo desconocer que había en las hamburguesas de conocidas marcas "o en los perritos calientes, o en otros fármacos para tratar el cáncer, SIDA, poliartritis o vacunas para bebés o niños, confío en mi médico cuando dice que es necesario".
Odalys Ramírez de 37 años de edad y originaria de la Ciudad de México, agregó desconocer el contenido en el Ibuprofeno, Paracetamol u otras medicinas, solo sabe que curan su dolor de cabeza y otros malestares.
"Desconozco el efecto a largo plazo del uso del teléfono móvil o si ese restaurante en el que acabo de comer, usaba alimentos limpios y si en la cocina se lavaban las manos".
En resumen, la presentadora del programa "Cuéntamelo Ya!" de Televisa, externó que hay muchas cosas que no sabe y nunca conocerá, "de niño y adulto me vacunaron contra el sarampión, poliomielitis, varicela, tétanos y muchos otros; mis padres y yo confiamos en la ciencia".
Estoy vacunada no para complacer al Gobierno, sino, para no morir de Covid-19, para abrazar a mis seres queridos.
Además, mencionó que al vacunarse, no ocupará la cama de un hospital si llega a enfermarse, "para no tener que hacer PCR o test antigénicos para salir, ir al restaurante, ir de vacaciones y muchas cosas más, para vivir mi vida, para que el Covid-19 sea un viejo recuerdo y para protegernos".
Odalys Ramírez resaltó haberse vacunado contra el virus SARS-CoV-2 por ella y por sus seres queridos, "también para aquellos que gracias a mi vacuna, se pueden permitir protestar contra la propia".
Leer más: ¿Existen las personas inmunes a la Covid-19? Esto dice estudio de la UCL
Antes las fiestas decembrinas y la variante Ómicron, inició la cuarta ola de contagios de Covid-19, enfermedad que en México ha dejado más de 300 mil personas muertas y más de cinco millones a nivel mundial.