Selecciona tu región
Show

Vadhir Derbez compra costosos tenis Dolce & Gabbana por su cumpleaños

Por Carlos Barrios

-

Vadhir Derbez se encuentra festejando su cumpleaños número 29 y el actor lo está disfrutando de la mejor manera, pues se encuentra con muchos proyectos, uno de ellos es la película de terror The Seventh Day.

Pero el joven actor decidió darse un pequeño regalo y se trata de unos costosos tenis de la marca Dolce & Gabbana con los cuales dejó a todos con la boca abierta, pues se miran demasiado lujosos.

De acuerdo con algunas paginas dedicadas a la venta de este costoso calzado, el precio oscila entre los ocho mil y veinte mil pesos, dependiendo el diseño, pues mucho de los calzados tienen distintos accesorios por lo que podría variar.

Por otro lado su famoso padre Eugenio Derbez lo felicitó con un divertido mensaje, pues como todos sus fans saben se llevan de maravilla y lo demuestran cada que pueden en redes sociales.

Ya sé, ya sé @vadhird pero siempre te voy a ver como mi niño. ¡Felicidades hijo! Te amo, le escribió su papé en Instagram.

Mientras tanto los fans de Vadhir le mandaron todo tipo de comentarios al actor a quién consideran el galán de los Derbez.

"No importa la edad que tengan.!! Siempre serán nuestros pequeños", "Felicidades que cumpla muchos más", "Que lindo eres se nota que eres un excelente padre", escribieron los internautas.

¿Te gustaron los tenis de Vadhir?

Claro 0%
No 0%
Síguenos en