Show

Vadhir Derbez recordó cuando fue El Diablito como Eugenio Derbez

Vadhir Derbez recordó que desde que era un niño admiraba mucho a su padre, el actor Eugenio Derbez. Y lo demostró compartiendo una fotografía

Por  Martha Isis Carrillo

Vadhir Derbez recordó que desde que era un niño admiraba mucho a su padre, el actor Eugenio Derbez. Y lo demostró compartiendo una fotografía(Instagram Vadhir Derbez)

Vadhir Derbez recordó que desde que era un niño admiraba mucho a su padre, el actor Eugenio Derbez. Y lo demostró compartiendo una fotografía | Instagram Vadhir Derbez

Vadhir Derbez recordó que desde que era un niño admiraba mucho a su padre, el actor Eugenio Derbez. Y lo demostró compartiendo una fotografía de él disfrazado como "El Diablito".

El actor compartió en su cuenta de Instagram la imagen vestido como El Diablito, que es uno de los personajes más importantes en la carrera de Eugenio Derbez.

En la publicación escribió: "Nunca dejen de ser unos Diablos y hacer travesuras". La imagen alcanzó más de 100 mil reacciones en poco tiempo.

En la fotografía se puede ver a Vadhir con una foto de su padre en la mano, hasta imitando uno de sus gestos.

Cabe destacar que Vadhir Derbez siempre ha cautivado por su belleza, y siempre consiente a sus seguidores con sus fotografías y videos. 

Recordemos que hace poco Vadhir cumplió uno de sus más grandes sueños, estrenó el video de su canción llamada "Mala", en todas las plataformas digitales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo