Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

  • Show
  • Recomendación

Vale la pena invertir en boleto para Timbiriche: Benny

El cantante indica que no será un show común y corriente, le están poniendo demasiado amor, cariño y respeto; tienen muchas sorpresas preparadas para su público.

Benny Ibarra prepara los conciertos para el reencuentro de Timbiriche, los boletos para las primeras filas cuestan alrededor de 3 mil 500 pesos.

Benny Ibarra. Foto: Twitter

En entrevista con Grupo Fórmula, el hijo de Benny Ibarra y Julissa recomienda por completo al público presenciar el espectáculo nuevo de la agrupación que nació en los años 80.


"Son 52 canciones, no vas a ir a ver un show común y corriente, Timbiriche no se junta todos los días, créanme, inviértanle a ese boleto, no se van a arrepentir, le estamos poniendo demasiado amor, cariño y respeto, sabemos ser recíprocos en ese sentido y agradecemos que nos apoyen porque la verdad es que el show está carito."

 

Ensayando para ofrecerte lo mejor de lo mejor!! ¡Ya llegó #Timbiriche! #TourJuntos

Una publicación compartida de Timbiriche (@timbiricheoficial) el

Entre las sorpresas que el público verá, destaca lo que hace Sasha Sokol, y sucede que ella está produciendo visualmente una cosa que nunca antes se ha visto en México, dice Benny.

 

@timbiricheoficial Más fiestas! Yupi.

Una publicación compartida de Benny Ibarra De Llano (@bennyibarra) el

 
 
El grupo Timbiriche  anunció el nuevo "Tour Juntos", para conmemorar los 35 años de su creación, en el Auditorio Nacional los próximos 13, 14 y 15 de septiembre.
 
Grupo Timbiriche. Foto: El Universal

Por otra parte, se informó en el programa "Todo para la Mujer" que el musical "El hombre de la mancha" se inmortaliza en un disco, Benny Ibarra lo produjo, fue un capricho para el cantante.


"Creo que es uno de los más grandes caprichos de mi vida, me aferré, no lo quise soltar, lo hice como me gusta hacer los discos, con tiempo, con calma y tuve la confianza de Morris (Gilbert) y de mis compañeros, me encantó la experiencia porque le aprendí muchas cosas", comentó.


El disco ya está disponible en el mercado, participan Ana Brenda Contreras, Carlos Corona y el resto del elenco.

El Musical estará en cartelera del Teatro Insurgentes por cinco semanas más.