Show

Valentín Elizalde a 13 años de su último concierto antes de morir

Difunden en redes sociales fotografías inéditas del día en que asesinaron a Valentín Elizalde en Reynosa, Tamaulipas

Por  Jorge Rodarte

Valentín Elizalde a 13 años de su último concierto antes de morir.(Instagram)

Valentín Elizalde a 13 años de su último concierto antes de morir. | Instagram

El 24 de noviembre de 2006 es una fecha que los fans del cantante Valentín Elizalde no olvidarán jamás, ya que ese día se celebró su último concierto en Reynosa, Tamaulipas, donde después de dar su espectáculo, murió acribillado.

En redes sociales difunden este días varias imágenes inéditas de Valentín Elizalde, algunas referentes a la presentación que el cantante dio en la noche de ese 24 de noviembre; su última noche en vida, su último concierto, su último contacto con sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños Valentin, un abrazo hasta el cielo❤ #ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

 

Muchos seguidores de Valentín, llamado El Gallo de Oro, y quien nació en Jitonhueca, un pueblo perteneciente al municipio de Etchojoa, Sonora, el 1 de febrero de 1979, se han dedicado este domingo desde temprana hora a evocar a la memoria de su ídolo.

Boletos del último concierto de Valentín ofrecido en el  Palenque de Reynosa, fotografías de bardas que anuncias su show y el inmueble luciendo repleto de espectaculares son algunas de las imágenes que pueden verse.

Valentín Elizalde, cantante de exitosos temas como Basta ya, Te quiero así y La papa, entre muchos más, fue asesinado a balazos en la madrugada del   25 de noviembre, justo  cuando terminó su show.

Valentín fue un cantante que supo ganarse el cariño de muchas personas, de todas las edades, incluso  el de los niños, quienes gustaban de bailar y cantar sus canciones.

 

El cantante se caracterizó por ser una persona sincera, humilde, y tenía por costumbre firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus seguidores al final de sus conciertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

 

Valentín Elizalde, quien al morir tenía 27 años de edad,  solía llenar donde quiera que se presentase, en la República Mexicana y muchos otros lugares de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

 


Vencedor, Vete ya, Soy así y Volveré a amar fueron otros de sus grandes éxitos musicales de Valentín, quien logró una fama quizá inesperada en poco tiempo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo