Show

Valentín Elizalde podría tener una serie sobre su vida

Uno de sus hermanos fue quien habló sobre el tema y según el mismo lo interpretaría

Por  Gilberto Coronel

Aún no hay demasiada información sobre la serie pero buscan se lleve a cabo(Instagram)

Aún no hay demasiada información sobre la serie pero buscan se lleve a cabo | Instagram

Una bioserie del famoso cantante de regional mexicano, Valentín Elizalde, podría ser estrenada próximamente, el hermano menor del fallecido cantante fue quien dio la noticia.

Según algunos medios, el cantante dio la noticia en La Feria de los Chicahuales 2018, en Aguascalientes en donde se encontraba promocionando su nuevo trabajo musical.

El cantante habló antes de su presentación sobre algunos acercamientos que ha tenido con televisoras para que la vida de su hermano llegue a la pantalla chica.

"Aún no está concreto, esperamos que ya se dé algo más serio. Sí ha habido propuestas, pero están muy locochonas", dijo Francisco. 

"Yo quiero que llegue alguien que diga 'ah, yo quiero la vida de Valentín Elizalde como fue', porque tuvo muchas aventuras mi carnal, tuvo muchas subidas, bajadas tanto en la música como en lo personal", comentó.

Además, el hermano menor de Valentín aseguró que le gustaría unirse al proyecto como actor e interpretar a algún personaje en la historia, aunque por el momento no está entre sus prioridades.

Valentín Elizalde Valencia, era un cantante de género regional mexicano, nacido en Sonora un 1 de febrero de 1979, el cantante fue asesinado a balazos el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas al terminar una de sus presentaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo