Show

Valentina Elizalde publica imágenes de su padre con mucha añoranza

La más chica de las hijas de Valentín Elizalde recuerda a su padre de la mejor manera; la joven sigue sus pasos musicales

Por  Francisco Inzunza

Valentina Elizalde publicó en sus redes sociales una tierna fotografía en recuerdo de su padre, el inigualable Valentín Elizalde. El cantante de Regional Mexicano cumple este 25 de noviembre 13 años de fallecido. A más de una década de su muerte, el legado de "El Gallo de Oro" sigue más latente que nunca, gracias a sus fans y familiares.

También te puede interesar: Valentina Elizalde seguirá las ¡huellas musicales de papá!

La bella y carismática Valentina Elizalde publicó una fotografía llena de añoranza. En la imagen podemos verla en brazos de Valentín Elizalde y junto a su mamá. "Otro año más de tu partida y duele como si te hubieras ido ayer, siempre en mi mente y en mi corazón mi bello angelito".

Anteriormente la joven integrante de la Dinastía Elizalde, publicó un video lleno de sentiemientos encontrados; se trata de su bautizo. En las imágenes el orgullo padre, "El Gallo de Oro", carga en brazos a su bebé y en su rostro se dibuja su característica sonrisa.

Por más que quisiera que estes aquí conmigo, para verme cumplir mis sueños y seguir tus pasos, se que estás cuidándome desde el cielo mi angelito.

"Eres la luz de mi vida y mi ejemplo a seguir, estoy tan agradecida con toda la gente que lo sigue recordando y escuchando sus canciones, siempre vivirás en nuestros corazones mi Gallo de Oro ❤️ siempre seré tu princesa y tu mi rey", escribió la hija de Valentín Elizalde en su post en Instagram.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo