Selecciona tu región
Show

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, deslumbra con su belleza; no podrás creer cómo luce a sus 14 años

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Recién se deslumbró con gran belleza y elegancia durante la premier de Eternals, el nuevo filme de Marvel Studios protagonizado por Angelina Jolie, Salma Hayek y otros, pero fue sin duda Valentina Paloma Pinault, la hija de la mexicana, quien se robó todas las miradas con su increíble transformación.

Tan sólo 14 años tiene la hija de la actriz mexicana y el empresario francés Francois-Henri Pinault, pero ya es toda una jovencita. En su paso por la alfombra roja, Pinault desfiló de la mano de su madre y dejó en claro que sigue sus pasos destacando con estilo propio.

Valentina Paloma está en plena adolescencia creciendo alejada de los focos de la fama, pero ahora se hace presente y dejó a todos impactados. Y es que es una mujer muy bella y elegante, que heredó de Salma Hayek la belleza y gusto por la moda.

En su paso por la alfombra roja, la joven vistió un vestido corto y holgado en color negro y puntos blancos con manga larga un bolso, medias y el cabello suelto con ondas, así como un maquillaje muy sencillo sólo para darle color a su piel.

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, deslumbra con su belleza; no podrás creer cómo luce a sus 14 años

Influenciada por su madre, Valentina ha empezado a mostrar su estilo propio, robándose todas las miradas en atuendos que son de las marcas más importantes como Gucci, Balenciaga o Alexander McQueen, esto porque su padre es el presidente del gran grupo de moda.

Leer más: La belleza natural de Aislinn Derbez que muchas otras actrices desearían tener

Por otro lado, Salma Hayek lució un impresionante vestido negro y largo de gran escote, llevando joyas de lujo y maquillaje y peinado a suave, pero con gran elegancia.

Síguenos en