Selecciona tu región
Show

Valentina, hija de Valentín Elizalde deslumbra en el Palenque de Culiacán

Valentina Elizalde, hija del fallecido cantante, Valentín Elizalde, causó sensación al presentarse por sorpresa en el Palenque de Culiacán el día de ayer

Por Gilberto Coronel

-

El día de ayer se llevó a cabo la presentación de La Adictiva y el Potro de Sinaloa en el ya reconocido Palenque de Culiacán, los asistentes al concierto jamás se esperaron que la hija del fallecido cantante Valentín Elizalde, deslumbraría por sorpresa con su voz junto al Potro esa misma noche.

Así es, los asistentes al Palenque de Culiacán 2019, se deleitaron con el talento nato de la joven, esto luego de que El Potro la invitara al escenario para cantar con él.

La joven en su visita a tierras sinaloenses visitó los lugares más populares de la ciudad, incluso acudió a distintos medios para platicar sobre su vida y sus nuevos proyectos.

Durante su estadía, Valentina estuvo compartiendo fotografías y videos en su cuenta de Instagram, en donde se dejó ver de lo mejor acompañada, pues el cantante sinaloense, El Potro, siempre estuvo presente para ella.

Por esta gran amistad, el cantante decidió darla a conocer un poco más aquí en Culiacán, es por ello que la invitó a subirse al escenario del Palenque e interpretar una de sus más conocidas canciones junto a ella.

En los últimos meses, Valentina ha sido duramente comparada con Chiquis Rivera, debido a que señalan que la joven busca seguir sus pasos, convertirse en una gran cantante tal y como sus padres lo fueron.

Síguenos en