Show

¿Valeria Elizalde tiene la cadena con un gallo de oro que usaba su papá Valentín Elizalde?

La youtuber Valeria Elizalde es fruto de la relación amorosa que tuvo Valentín Elizalde con Blanca Vianey Durán Brambila; ambos tuvieron un trágico final

Por  Francisco Inzunza

En sus redes sociales Valeria Elizalde comparte varios recuerdos de su papá.

En sus redes sociales Valeria Elizalde comparte varios recuerdos de su papá.

La bella youtuber Valeria Elizalde, una de las hijas del fallecido cantante Valentín Elizalde, respondió varias preguntas que sus fans le enviaron a través de sus redes sociales. La dinámica consistió en responder a varias suposiciones que sus followers tenían sobre ella, como si tenía el mismo carácter de su padre, si era muy explosiva, si se había operado su nariz y más.

Valentín Elizalde siempre usaba una cadena de oro con un llamativo dije en forma de gallo, haciendo alusión a su apodo "El gallo de oro". Dicha preciosa joya era el accesorio más característico del cantante nacido el 1 de febrero de 1979 en la ciudad de Navojoa, Sonora. ¿Qué pasó con la cadena de oro? ¿Alguna de sus hijas se quedó con esta? ¿Su mamá Camila Valencia la tiene?

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los seguidores de Valeria Elizalde le escribió: "supongo que tienes la cadena del gallo de oro", a lo que ella respondió: "no, no tengo la cadena de mi papá".

Me encantaría tenerla y a veces ponérmela en momentos especiales, pero pues no, no tengo la cadena de mi papá.

En su respuesta la hija de "El gallo de oro" no mencionó quién tenía dicha joya. Usuarios de redes sociales mencionaron que probablemente la tenga la señora Camila Valencia, mamá de Valentín Elizalde. "¿Quién tiene la cadena del gallo de oro? Supongo que la abuela Camila, si es así, está en buenas manos", "Valentín usaba dos cadenas, una de oro blanco y una de oro dorado, estaría padre que mostrarán las originales", "según yo lo enterraron con la cadena puesta", son algunos de los comentarios en el video publicado por Valeria.

Leer más: De nueva cuentan vandalizan la tumba de Valentín Elizalde en Guasave, Sinaloa

Algunas personas señalaron que la cadena la podía tener Tano Elizalde, primo del fallecido cantante. En una entrevista para el programa "De primera mano" de Imagen Televisión, Francisco Elizalde manifestó que Tano se había quedado con muchas pertenencias de su hermano Valentín. Recordemos que en mayo pasado la familia Elizalde señaló a Tano como el responsable de la muerte del cantante.

En noviembre pasado se cumplieron 14 años de la muerte de Valentín Elizalde. Foto: Instagram @valeelizaldee

Dejando de lado el tema de la cadena del cantante, otro de los seguidores de Valeria Elizalde le mando este mensaje: "supongo que es difícil ser la hija de Valentín Elizalde?". La joven de 18 años de edad, confesó que si era difícil, pero era un honor ser su hija.

Es un honor muy grande y se siente muy bonito ser hija de un vencedor, de alguien que la gente admira a través de los años, pasan y sigue vigente a través de la música y en el corazón de su público, pero si es un poco difícil al momento de llevar tu vida personal y cositas así, trato de no involucrar mucho mi vida personal con cosas de mi papá.

Leer más: Reaparece Tano Elizalde luego de ser señalado como el responsable, de la muerte de Valentín Elizalde

Valeria Elizalde es fruto de la relación amorosa que tuvo Valentín Elizalde con Blanca Vianey Durán Brambila; ambos tuvieron un trágico final. El cantante del Regional Mexicano fue asesinado la madrugada del 25 de noviembre de 2006, a su salida del palenque de Reynosa, Tamaulipas. En el atentado por parte de un grupo de delincuentes también perdieron la vida su chofer Reynaldo Ballesteros y su representante Mario Mendoza Grajeda. Su primo Tano Elizalde (con quien fundó Banda La Guasaveña) fue el único sobreviviente.

En junio de 2016 fue asesinada a balazos Blanca Vianey Durán; el feminicidio ocurrió en el centro de la ciudad de Cajeme, Sonora. Al momento de ser acribillada estaba en compañía de su hija Valeria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo