Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Van pocos a ver a J Balvin en Puebla

Ni con la oferta de 3 x 1 logra convocatoria el famoso cantante

Por: Jorge Rodarte

J Balvin. Foto: AP

J Balvin. Foto: AP

A el famoso cantautor J Balvin no le fue nada bien durante el concierto que dio este fin de semana en Puebla. Ni con la promoción de 3 x 1 se logró que el público acudiera a verlo.

Lee también:  Edwin Luna pide matrimonio a Kimberly, durante La Academia

 

El mecánico en el trabajo alterno.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El reguetonero  J Balvin tenía planeado comenzar el concierto a las 9:00 de la noche, pero salió al escenario hasta las 11:40 debido a la baja venta de boletos.

En distintos portales de noticias se informa que J Balvin no tuvo buena respuesta por parte del público de Puebla, en el reciente concierto que ofreció en esa ciudad.

 

Puebla - Mexico con la mejor vibra !!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Aunque J Balvin fue el cantante más escuchado en plataformas digitales el año pasado, al parecer en Puebla no lideró las listas de popularidad, pues en su último concierto, tuvo una decadente venta de boletos. 


El pasado viernes, el cantante de música urbana ofreció un concierto en el Acrópolis de Puebla como parte de su gira ‘Vibras Tour', que comenzó casi dos horas después. 

 

Puebla - Mexico !!!!!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

Su retraso molestó a la poca audiencia que asistió, pues no logró llenar el recinto ni con promoción del 2x1, incluso cambiaron la oferta al 3x1. 

Para disimular el vacío, los organizadores colocaron mantas negras en los espacios y pidieron al público recorrerse de lugar. 

 

Por esta razón, el intérprete colombiano sólo compartió en Instagram fotografías en close up, de acuerdo con SDPNoticias. 

En esta nota:
  • cantante exitoso
  • j balvin
  • mi gente
  • puebla