Selecciona tu región
Show

Vanessa Claudia radiante e imponente con vestido azul rey digno de una diosa

Por Carlos Barrios

-

Vanessa Claudio de 38 años de edad de nueva cuenta deja en claro que los vestidos se le ven maravillosos, prueba de ello fue uno en color azul rey el cual le sentaba muy bien en su espectacular figura, pues sus fans se lo hicieron saber en cuanto vieron la publicación.

Una de las cosas que llamó la atención de la ex reina de belleza puertorriqueña es que aseguró que no tenía que ponerse, pues el vestido en color azul rey fue lo único que encontró, es por eso que se lo puso para modelárselo a sus seguidores quienes le dijeron de todo.

"Que divertido shooting , te extraño mi Vane", "De uno a tres mil veces. Combinar mis sneakers o las deportivas con los outfits de su color  PD: Muy hermoso vestido y su estilo. ¡Magnífica! Sra. Vanessa", "Todo el tiempo, pero yo si deberás no tengo nada que ponerme", le escribieron a la famosa en la foot la cual alcanzó miles de likes.

Otra de las cosas por las que Vanessa Claudio es muy elogiada ha sido por la disciplina que ha tenido a la hora de comer, pues ella cuida demasiado sus porciones algo que admiran sus fans quienes le piden no solo consejos fitness, sino que tipo de ejercicios hace para verse tan guapa.

Otra de las cosas que hace muy bien Vanessa Claudio de acuerdo a sus fans es que se maquilla demasiado bien, pues siempre usa unas sombras espectaculares, así como un rimel con el que proyecta esa mirada seductora que siempre la ha caracterizado, además también le encanta que expertos en belleza la maquillen.

Nuevos planes

Aunque todavía se encuentra en Turquía realizando proyectos los fans de la conductora saben que su estadía por haya es pasajera, por lo que desean saber de inmediato si es verdad en que volverá a Tv Azteca para realizar nuevo proyecto, pero al parecer todo sigue en rumores.

Cabe mencionar que Vanessa Claudio siempre ha dicho que desea crecer en el mundo del espectáculo realizando diversas facetas, es por eso que la hemos visto haciendo trabajos diferentes en varias televisoras.

Leer más: Alicia Machado muy enamorada de Roberto Romano lo presume en redes

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más