Selecciona tu región
Show

Vanessa Claudio anuncia que será la conductora de "Un Nuevo Día"

Por Gilberto Coronel

-

México.- Todo parece indicar que la cadena de televisión latinoamericana, Telemundo, ha estado atravesando por tiempos muy difíciles, pues en los últimos días ha presentado un significativo recorte en el personal de la empresa, debido a la actual pandemia mundial por coronavirus que ha sido uno de los temores más fuertes de muchos últimamente.

Uno de los programas que se ha visto afectado por este motivo fue el popular show matutino, "Un Nuevo Día", pues hasta el momento ya han tenido que decirle adiós a dos de sus conductores; Héctor Sandarti y Rashel Díaz, por lo que la empresa ha tenido que ver diferentes alternativas para seguir de pie.

Al verse afectados por este inesperado recorte de personal, la cadena de televisión por cable ha tenido que requerir de invitados especiales para que logren cubrir temporalmente dicho espacio, el cual fue dejado por sus excompañeros de trabajo.

Por este motivo, la conductora de programas de espectáculos, Vanessa Claudio, ha sido llamada para el trabajo, pues a través de sus historias en su cuenta de Instagram oficial ha anunciado que será la nueva invitada especial en el programa matutino, pero recalcó que esto no afectaría en lo absoluto su trabajo en "Suelta la Sopa", pues en este programa continuará por las tardes.

Vanessa Claudio, la nueva conductora de "Un Nuevo Día". Foto: Instagram

Luego de darse a conocer esta noticia, los usuarios de Internet no han dejado de hablar sobre el tema, pues están muy emocionados por su participación en el programa matutino, pues desde que inició a laborar en los medios de comunicación fue una mujer de programas matutinos. Cabe mencionar que Claudio se ha ganado un gran número de seguidores de la comunidad LGBTTTIQA en los últimos meses, tras demostrar su apoyo incondicional hacia el colectivo.

La polémica de Vanessa Claudio con Carolina Sandoval

Cabe recordar que desde que la exconductora de TV Azteca entró al programa "Suelta la Sopa" tuvo fuertes conflictos con Carolina Sandoval, también conocida como "La Venenosa", por lo que algunos usuarios comenzaron a especular que abandonaría dicho programa para no tener más enfrentamientos con ella.

Foto: Instagram

Algunos recordaron cuando Vanessa llegó a la emisión de Telemundo, en una ocasión recibió una fuerte grosería por parte de Carolina, ya que en un programa en vivo la presentadora arremetió en contra de su compañera de trabajo y le hizo un desplante en el foro.

Síguenos en