Selecciona tu región
Show

Vanessa Claudio combina a la perfección un pantalón metálico con una blusa de colores

Por Carlos Barrios

-

Vanessa Claudio de 38 años de edad de nuevo vuelve a enamorar las redes sociales, esto después de ponerse unos pantalones metálicos con los cuales enamoró a todos y es que siempre ha sido considerada una mujer que sabe de moda, por lo que pone en tendencia este tipo de prenda.

Hacer televisión ha sido un sueño desde pequeña! Y me pongo a pensar en todo lo que me ha dejado. Ha sido un camino difícil pero lleno de recompensas! Soy muy bendecida de hacer lo que amo!, escribe Vanessa Claudio en la foto donde se le ve hermoso el outfit que lució en su totalidad.

Fue un pantalón gris metálico con una blusa de colores con los cuales la conductora puertorriqueña demuestra que sabe combinar bien los colores, además deja en claro también ese tono que le va muy bien a cualquier otro color, muy parecido al negro o blanco.

Como era de esperarse los fans quedaron fascinados con este conjunto con el cual apareció en el reality show donde ella es la anfitriona en Turquía donde tiene algunos meses viviendo desde hace tiempo, pues como saben le gustan los retos y este es uno de ellos.

"No hay, no existe el mayor triunfo que el de cumplir los sueños de uno mismo, y ver su triunfar cuando lo pensabas de "sí yo fuera grande sería", " Eres un encanto. La manera como diriges ese reality es una excelente forma para proyectar tu inmensa belleza estás hecha una mamasita feliz tarde y suerte", "Saludos así debe ser la vida hacer los que amamos Bonita feliz tarde", le escriben a la guapa mujer.

Hermosa por dentro y por fuera

El hate ha tachado a Vanessa Claudio de ser una mujer frívola incluso han inventado chismes de ella, pero la realidad es que es una mujer excepcional y las personas que la conocen como sus compañeros de trabajo, están consientes de que su corazón además de ser muy noble es muy entregado, por lo que nunca han dudado en decir cosas buenas sobre ella, quien también les corresponde con comentarios de amor.
 

Leer más: Así lucía Adriana Fonseca apenas a sus XV años de edad

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más