Show

Vanessa Claudio deja Venga la Alegría y no dice qué hará

La popular conductora de televisión se despidió este fin de semana de la emisión que se transmite por Azteca Uno, todas las mañanas

Por  Jorge Rodarte

Vanessa Claudio. Fotos de Instagram

Vanessa Claudio. Fotos de Instagram

La popular conductora de televisión Vanessa Claudio deja de formar parte del programa de televisión  "Venga la Alegría" , que se transmite de lunes a viernes por Azteca Uno, todas las mañanas. Deja al público en misterio y no dice lo que hará.

El pasado viernes, Vanessa Claudio, entre lágrimas, dijo adiós a "Venga la Alegría", y acompañada por sus compañeros de conducción, dijo que cierra en su vida un ciclo profesional muy importante.

Vanessa adelantó que comenzará otro proyecto televisivo, en la misma empresa, pero no dijo nada más al respecto.

Sergio Sepúlveda, uno de sus compañeros, es quien a través de su cuenta personal de Instagram da también la noticia.

Visita canal de Debate en Telegram

Esta chamaca ha crecido tanto que tiene que extender las alas para seguir volando. Este día es el último de Vane en 'Venga...', pero jamás se va del corazón."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanessaclaudio y @olgamafud tomándose la última foto en el foro de #VLA

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Vanessa, quien es originaria de Puerto Rico, ha logrado posicionarse en el gusto del público mexicano y habría dado una especie de indirecta  a través de su cuenta personal de Instagram.

Lo único que necesitas es amor!! Feliz día! Mañana en 'Venga la alegria' tengo una noticia que darles!!!”, fue parte de lo que escribió la conductora en dicha fotografía como adelanto.

Los seguidores del programa lamentaron su salida enviando mensajes de cariño y apoyo a la guapa presentadora.

No, carajo ya el programa me da flojera una personita mas que se va por los que si valia la pena ver el programa ”; “Éxito en todo Vane te mereces todo lo bueno de la vida”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo