Show

Vanessa Claudio enseña más de la cuenta con su atrevido traje de baño

Por Carlos Barrios

-

Vanessa Claudio de 37 años de edad derritió a sus fans al aparecer con un traje de baño de lo más coqueto con el cual mostró un poco más de lo debido, algo que fascinó en su totalidad.

La foto de la modelo puertorriqueña se debió por el festejo del Día del Perro, por lo que posó de lo más guapa con su mascota con quien ha vivido momentos muy divertidos.

Hoy es el día del perro! Pero yo le llamo el día del amor incondicional! @lukaclaudior mi amigo fiel y mi pedacito de cielo! El me recuerda todo los días lo que es amor !! Gracias @betoespinosa_ por captar este momento!, escribe Vanessa Claudio en la foto.

Leer más: Mariana González y Daniella Chávez la sensación en Las Vegas con sus cuerpazos de divas

La foto de Vanessa Claudio alcanzó más de 90 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde sus fans le escribieron de todo a la también actriz.

"Hola hermosa saludos desde Chile", "Y México te ama aquí tienes muchos cariños sinceros mi Vane de tus fans y cariño sincero", le escriben a Vanessa Claudio en la foto donde se le ve radiante.

Para quienes no lo saben Vanessa Claudio se la ha pasado muy bien en estos últimos meses y es que ella se fue a vivir a la ciudad de Miami donde le han dado varios proyectos importantes.

Leer más: Jimena Sánchez así de delicioso despierta todas las mañanas

Cabe mencionar que hace poco Vanessa Claudio estuvo en la Ciudad de México donde no perdió la oportunidad de visitar al programa Venga la Alegría donde tiene varios amigos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en