Show

Vanessa Claudio prefiere ser mil veces elegante que desnudarse en redes

Vanessa Claudio ha dejado en claro que quiere ser reconocida como una mujer elegante y del buen vestir que enseñar piel en redes sociales

Por  Carlos Barrios

Vanessa Claudio prefiere ser mil veces elegante que desnudarse en redes(Instagram)

Vanessa Claudio prefiere ser mil veces elegante que desnudarse en redes | Instagram

Vanessa Claudio ha sabido como llegar al público desde hace años, ya que la mujer lejos de mostrar mucha piel en sus fotos de Instagram, ella se ha centrado principalmente en secciones fotográficas profesionales donde el glamour es lo que resalta en cada una de ellas y aquí te mostraremos algunas de ellas.

Desde hace varios años Vanessa Claudio se ha caracterizado por ser una mujer con clase y no meterse con nadie, prueba de ello ha sido cuando la vimos en Venga la Alegría, donde siempre se mostró de lo más amable tanto con el público como sus compañeros, pero su belleza se hizo notar demasiado en cada una de sus apariciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como algunos sabrán Vanessa Claudio es una reina de belleza que se ha ganado al público de una manera muy sofisticada, pues siempre trata de ser una mujer con mucho estilo a la hora de subir una foto en Instagram, ya que le gusta triunfar de una manera más diferente a la del resto de sus colegas.

Vanessa Claudio una mujer bella y con clase/Instagram

"@vanessaclaudio quiero decirte que te ves muy pero muy guapa y bellísima con tu look Saludos y besos", "Vane siempre deberías de ser así de activa en Instagram nos encanta verte", "Diosa, eres mi sueño eterno Vane, estas para @victoriassecret", "Me caes muy bien no solo eres una mujer muy guapa pero tienes buena vibra, tienes buena onda", "Aquí viéndote triunfar en Telemundo. Y esa foto es una de mis 5 favoritas por que le hace justicia a tu hermosura, pero me sorprende nada iguala como te ves en vivo, la neta eres una diosa @vanessaclaudio", le escriben a Vanessa Claudio.

Y es que desde que Vanessa Claudio se fue a Suelta la Sopa ha tratado de ser lo más profesional posible, pues ella dijo en una ocasión que deseaba salir de Venga la Alegría para crecer más de manera profesional, por lo que la cadena estadounidense le dio la oportunidad de brillar en el programa de espectáculos, donde le va de maravilla y la vemos de lo más sexy, sin caer en la vulgaridad.

Vanessa Claudio muy bella con este outfit/Instagram

Otra de las cosas que ha llamado la atención de la bella mujer es como ha logrado bajar de peso en los últimos años de una manera muy natural sin la necesidad de usar productos milagrosos y fue gracias a un plan alimenticio bastante saludable y mucho ejercicio, algo que le fascina a la conductora de televisión.

Vanessa Claudio cuida mucho su imagen en redes sociales/Instagram

Siguiendo con la moda que se carga Vanessa Claudio lo más intrépido que ha llegado usar es un ajustado bralette con el cual se le ha visto combinado con un blazer en color coral, con el cual encantó a todos, ya que se miraba muy elegante a pesar de haberse visto muy destapada, pero como se dijo anteriormente eso no evitó que la conductora se llenara de piropos.

El terreno del amor 

A pesar de ser una de las mujeres más bellas del espectáculo muchos se preguntan como le va en el amor a la puertorriqueña y ella aseguró que está viviendo su soltería al máximo sin ningún compromiso, pues no tuvo una buena experiencia con el conductor Carlos Arenas a quien consideró un hombre muy celoso.

Vanessa Claudio desata la locura cuando comparte alguna foto/Instagram

Yo intente de la manera posible de salvar esa relación la verdad, no era una relación saludable era muy difícil demostrarle a una persona que lo quería (...) Carlos es un chico que es inseguro y es muy celoso, era muy celoso de cualquier detalle, de cualquier persona..., dijo Vanessa Claudio sobre su amorío con Carlos Arenas.

Por si fuera poco muchos siguen insistiendo en una cita con Vanessa Claudio, pero ella está totalmente centrada en su carrera en estos momentos, por lo que prefiere dejar el amor por un lado hasta que llegue una persona indicada para ella.
 

Te puede interesar

Vanessa Claudia harta de AMLO y sus precauciones sobre coronavirus

Vanessa Claudio es callada en vivo por su compañera de trabajo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo