Show

Vanessa Claudio presume cuerpazo en traje de baño a sus 37 años

Vanessa Claudio apareció como nunca en redes sociales, pues se le vio con un traje de baño el cual mostraba su talentoso cuerpo

Por  Carlos Barrios

Vanessa Claudio presume cuerpazo en traje de baño a sus 37 años(Instagram)

Vanessa Claudio presume cuerpazo en traje de baño a sus 37 años | Instagram

Vanessa Claudio de 37 años de edad, está en su mejor momento actualmente, pues la hemos visto triunfar en Suelta la Sopa, proyecto que le ha dado gran popularidad a la exreina de belleza en Estados Unidos, pues sus redes sociales son testigos de la fama que tiene.

Ahora Vanessa Claudio, originaria de Puerto Rico, compartió una foto muy sexy en su Instagram, pues apareció en traje de baño como pocas veces la habíamos visto, pues desde hace tiempo Vanessa Claudio ha compartido secciones de foto muy profesionales, pero esta vez, quiso destaparse un poco y fue disfrutando de la playa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El motivo de la foto que compartió Vanessa Claudio en traje de baño, se debió a a su cumpleaños número 37, es por eso que se dejó ver tan sexy en redes sociales y agradeció a todas las personas que la consintieron en su día como a ella le gusta, como toda una reina.

Gran fin de semana de cumpleaños! Me la pase llena de amor, con amigos y me la pase increíble! Gracias a todos lo que formaron parte en especial @thewavesmiami! Súper recomendado! Lanchas de primeras, con servicio de primera! Hicieron de mi día el mejor! En estos tiempos de pandemia la mejor opción para celebrar segura!, escribió Vanessa Claudio, en su foto la cual alcanzó más de 127 mil likes.

Mientras tanto sus fans la felicitaron y le hicieron saber que son pocas las actrices que tienen una belleza única como ella, pues se le ve espectacular por donde quiera que se le vea, ya que siempre ha tratado de cuidar su físico, de todas las maneras posibles.

Vanessa Claudio apareció muy guapa en traje de baño/Instagram

"Que guapa mi Vane!! Te adoro y que increíble que la pasaste bonito", "Cómo será ver los amaneceres en tus ojos", "Bien dice el dicho que entre más pasa el tiempo te ves más espectacular woooo @vanessaclaudio cuerpazo de verano fuimos testigos de esos tips de belleza que nos has dado", le escribieron a Vanessa Claudio en Instagram.

Algo que han notado mucho los fans de Vanessa Claudio, es que la conductora ha bajado mucho de peso, pues se le ve mucho más estilizada, basta con ver los ajustados vestidos que se pone, pues su cintura se ve increíble, mientras que sus alargadas piernas, hace que se le vean bien ese tipo de outfits.
 
Recordemos que Vanessa Claudio había estado buscando la oportunidad de tener nuevos proyectos lejos de Venga la Alegría, ya que deseaba crecer, pero al parecer Tv Azteca no era lo que ella buscaba, por lo que decidió irse a otra televisora.

Escándalo con Carolina Sandova

Como algunos ya lo saben Carolina Sandoval le dijo adiós al programa Suelta la Sopa, pues no estuvo muy de acuerdo con algunas cosas que le hicieron, por lo que terminó saliendo de la emisión con quienes ahora enfrenta una guerra.

Pero durante la pelea de Carolina Sandoval, ella dijo que Vanessa Claudio le aconsejó que demandara a la empresa, por lo que Carolina Sandoval ventiló el consejo que le dio Vanessa Claudio, quien al parecer pudo haberse metido en problemas por dicho consejo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo