Show

Vanessa Claudio se deja ver solamente con un panty cachetero

Vanessa Claudio posó con un panty cachetero en color negro con el cual desató la locura de sus fans pues siempre les ha parecido una verdadera diosa

Por  Carlos Barrios

Con panty cachetero negro Vanessa Claudio hipnotiza a todos(Instagram)

Con panty cachetero negro Vanessa Claudio hipnotiza a todos | Instagram

Vanessa Claudio de 37 años de edad sabe muy bien que es una mujer coqueta, bella y en algunas veces seductora, como la vez que apareció en una revista para caballeros con un panty cachetero en color negro demasiado espectacular con el cual dejó ver parte de su glorioso cuerpo el cual se miraba demasiado increíble, pues el ejercicio nunca ha faltado en la vida de la mujer originaria de Puerto Rico.

En la foto se puede ver a una Vanessa Claudio con un panty cachetero en color negro, pero en la parte de arriba, la modelo no quiso ponerse nada, pues quería cautivar con su foto lo cual logró y es que miles de likes le han dado varios fan page que recuerdan dicho momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que dese hace años el público había querido ver a la ex reina de belleza como Dios la trajo, por lo que decidió darle una pequeña probadita a todos sus fans quienes quedaron impactados al verla, pero eso no fue todo, pues las poses que usó hicieron que más de uno quedará derretido por lo bien que se ve la ahora conductora de Suelta la Sopa, quien se ha destacado por tener una muy buena crítica periodística en cuestión al mundo del espectáculo.

Leer más: Vanessa Claudio y Aylín Mujica se pelean por culpa de Juan José Origel

Para quienes no lo saben Vanesa Claudio empezó su carrera en la televisión cuando entró a las instalaciones de Tv Azteca, para después convertirse en las conductora titular de Venga la Alegría, donde tuvo un éxito arrasador, pues Vanessa Claudio siempre ha tenido una personalidad única que hechiza a cualquiera.

Pero tal parece que a Vanessa Claudio no le interesaba del todo formar parte de Venga la Alegría, durante mucho tiempo pues ella decidió irse a la ciudad de Miami donde le ofrecieron la oportunidad de conducir Suelta la Sopa, donde ha estado en una que otra polémica y la más reciente fue su pelea con su colega la cubana Aylín Mujica, pues defendió a Juan José Origel oro haberse puesto la vacuna en Estados Unidos y no en México, algo que sigue generando polémica.

Tras defender a Juan José Origel, muchos se le han ido con todo a la modelo a quien consideraron una mujer que no tiene conciencia por la acción que cometió el periodista de espectáculos, quien para muchos se vacunó burlándose de los demás algo que Aylín Mujica tachó de grosero, pues no le gustó para nada lo que hizo su colega quien tampoco se quedó callado y ya le contestó.

Con panty cachetero negro Vanessa Claudio hipnotiza a todos
Vanessa Claudio con panty negro desató la locura/Instagram

Cabe mencionar que Vanessa Claudio no solo se ha dedicado de lleno a la conducción, también al modelaje, pues en sus redes sociales hay varias fotos de la artista, donde se le ve posando ya sea desde las playas de Miami, hasta en un estudio donde deja en claro que es una mujer demasiado profesional en todo lo que hace.

Agradecida con Suelta la Sopa

7 años de @sueltalasopatv ! Aunque no llevo ni un año, me siento más que bendecida por celebrar este aniversario. Feliz porque aquí encontré una familia. ¡Tengo grandes compañeros que puedo llamar amigos! Jefes que son exigentes y a la vez te dan toda la confianza para crecer!, escribe Vanessa Claudio al crecer en Suelta la Sopa.

Leer más: Vanessa Claudio con vestido de novia al estilo de Emma Coronel la llaman princesa

"Que guapa y sabrosa estas mami", "Siempre tan hermosa mi amiga!!! Te adoro y te admiro tanto", "Todo eso dejo ir Venga La Alegría", "Que linda te vez párese que al lado del solbrillas más conductora de Miami", "Estás buenísima mamacita hermosa princesa, mamazota!!", le escriben a Vanessa Claudio.

 
Preocupa crisis en salud y seguridad en Chihuahua, asegura Graciela Ortiz

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo