Selecciona tu región
Show

Vanessa Claudio trae de vuelta en verano con este majestuoso bañador de crochet

Por Gilberto Coronel

-

México.- Las paradisiacas playas de Tulum se vieron adornadas con la belleza de la actriz y modelo puertorriqueña Vanessa Claudio, que decidió tomarse unos días de vacaciones y descanso para traer de vuelta el verano en pleno frío de invierno, sin importarle el clima actual.

La estrella de televisión de 38 años de edad dejó a todos sus seguidores maravillados al modelar un majestuoso traje de baño de crochet, una de las tendencias más populares en bañadores, que estuvo vigente durante este año y todavía seguirá con bastante fuerza en 2022.

A través de su perfil de Instagram Vanessa conquistó a miles de corazones tras publicar algunas fotografías posando en su atuendo veraniego, luciendo ese físico de impacto que mantiene intacto y bien torneado gracias a las rutinas de ejercicio que sigue y también a una alimentación saludable.

Vanessa Claudio trae de vuelta en verano con este majestuoso bañador de crochet

En cuestión de horas, la reina de belleza logró sobrepasar los cien mil me gustas en la publicación, una gran cantidad que puede presumir gracias a que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, espacio que utiliza para mantenerse en contacto con todos estos y publicar las mejores fotografías y videos de sus looks.

Junto a las fotografías, en donde se le aprecia disfrutando del increíble hotel Ikal, ubicado en Tulum, y muestra un atuendo compuesto por el bañador, un pareo del mismo estilo y accesorios, también agregó un mensaje de empoderamiento: "Si no te atreves a abrir tus puertas y atravesarlas jamás sabrás que hay del otro lado".

Vanessa Claudio logró el reconocimiento tras convertirse en una de las cinco finalistas del certamen de belleza Miss Intercontinental en 2006, donde representó a Puerto Rico. Fue la primera de las finalistas y logró ganar el premio de Miss Simpatía.

Luego llegó a México y fue ascenso a la fama, ya que comenzó a actuar e diferentes series de televisión, posteriormente conductora, también modelo y actualmente se desempeña como presentadora del programa Este es mi estilo, un reality show enfocado en moda y producido por TV Azteca.

Leer más: Ingrid Coronado demanda a Gustavo Adolfo Infante tras polémica con Charly López, de Garibaldi

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más