Selecciona tu región
Show

Vanessa Guzmán con short de licra pegadito presume cero grasa en sus torneadas piernas

Por Carlos Barrios

-

Vanessa Guzmán de 45 años de edad sigue robando suspiros con su cuerpazo y es que en sus historias fijas de Instagram tiene una foto donde aparece con un top de licra al igual que short del mismo material.

En la foto se puede ver a la actriz mexicana posando muy coqueta con el conjunto deportivo, pero su cuerpazo es lo que más llama la atención de todos por lo bien que se ve.

Y es que es bien sabido que el hacer pesas es uno de los ejercicios favoritos de esta mujer quien además posee un rostro muy bello y se lo dicen a cada momento.

"Eres un ejemplo a seguir, dedicada y enfocada en lo que haces. Adore verte en el stage felicidades", "Felicitaciones gran ejemplo a la juventud", le escriben a la artista en redes.

Vanessa Guzmán con ropa deportiva muy sexy/Instagram

Otra de las cosas por las que Vanessa Guzmán es muy elogiada ha sido por llevar su vida privada lejos de los reflectores, pues ha sabido cuidarla muy bien.

Como ya lo saben en estos momentos la artista es una mujer soltera, pues hace meses terminó con el también actor Uberto Bondoni, con quien llevaba varios años de pareja.

Cabe mencionar que desde hace tiempo no vemos a la mujer en alguna telenovela, por lo que sus fans esperan que regrese pronto en una nueva historia para la pantalla chica.

Leer más: Cuando Lola Beltrán le hizo creer a Verónica Castro que se estaba muriendo

Síguenos en