Show

Vanessa Guzmán deja a todos helados con foto en bikini

Vanessa Guzmán dejó sin habla a sus fans al aparecer en bikini humillando a su colega Irina Baeva con quien tiene una supuesta rivalidad

Por  Carlos Barrios

Vanessa Guzmán deja a todos helados con foto en bikini(Instagram)

Vanessa Guzmán deja a todos helados con foto en bikini | Instagram

Vanessa Guzmán sigue imponiendo belleza y lo demostró en redes sociales con una foto donde le dejó en claro a Irina Baeva que no tiene nada que envidiarle, pues como todos saben hace unas semanas se dijo que la chica estaba celosa de ver a su colega con su actual pareja Gabriel Soto.

Resulta que la actriz quien tiene varios años en la industria decidió publicar una foto donde aparece con un impactante bikini y arriba de una tabla de surf, donde dejó a todos con la boca abierta debido a como luce su figura y es que los internautas se lo hicieron saber.

"Tu Siempre tan bella Vane", "Este es un cuerpo bien trabajado saludos hermosa", "Sra. Preciosa mi respeto y admiración a mujer tan talentosa y bella", "Sra. preciosa mi respeto y admiración a mujer tan talentosa y bella", le escribieron a Vanessa por la foto que alcanzó más de nueve mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#solteroconhijas #grabacion #victoria #Rodrigo @pablomoficial #acapulco

Una publicación compartida por VANESSA (@vanessaguzmann) el

Además es muy sabido que Vanessa es una de las actrices que pocas veces ha estado en el ojo del huracán pues prefiere que su talento sea reconocido y no asuntos personales, además en una ocasión habló sobre el supuesto enfrentamiento que tuvo con Irina.

"No tengo nada que decir al respecto más que yo voy a seguir defendiendo el trabajo, la relación buena que existe y que la buena vibra que hay dentro del proyecto y esa es la más importante ya la opinión que tengan terceros pues bueno nunca le vamos a dar gusto a nadie", dijo Vanessa. 

Cabe mencionar que mucho se ha dicho sobre la actitud de Irina, pues fans internautas comentan que Gabriel Soto podría fijarse en Vanessa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo