Show

Vanessa Guzmán e Irina Baeva por fin hablan del supuesto pleito

Vanessa Guzmán e Irina Baeva decidieron hablar sobre su supuesto enfrentamiento y dejaron a todos sorprendidos 

Por  Carlos Barrios

Vanessa Guzmán e Irina Baeva por fin hablan del supuesto pleito(Instagram)

Vanessa Guzmán e Irina Baeva por fin hablan del supuesto pleito | Instagram

Vanessa Guzmán e Irina Baeva aparecieron juntas en una entrevista después del supuesto enfrentamiento que tuvieron hace unas semanas después de que la segunda le reclamara a la veterana actriz que no le gustaba verlo con su novio Gabriel Soto.

Y es que como todos saben los tres famosos son parte de la producción Soltero con hijas donde comparten créditos por lo que se mostraron muy solidarias en la entrevista y hablaron de sus personajes, dejando en claro que entre las dos no hay una especia de rivalidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"De ninguna manera por lo menos de nuestra parte a existido cualquier tipo de rivalidad, ni de enojo, ni de jamás ella vino a decirme nada, ni yo le respondió, eso si queremos que quede de alguna manera claro, lejos estoy de intervenir de la vida personal de absolutamente nadie...", dijo Vanessa.

Mientras tanto la rubia le hizo segunda a su colega y desmintió todo lo relacionado con un tipo de rivalidad, mucho menos de un pleito, pues lo que ambas mujeres quieren en estos momentos es estar dentro de la polémica.

"Lo estamos desmintiendo tantas cosas que hemos tenido que desmentir verdad, pero buena la verdad es que más que nada es defender la buena vibra que hay en el proyecto", dijo la actriz de origen ruso.

Mientras tanto los fans no se quedaron de brazos cruzados y apoyaron las declaraciones de ambas mujeres quienes se nota que tienen una excelente química en el trabajo.

Está muy bonita Irina a veces me pregunto si muy muy en el fondo no sentirá celos Vanessa Guzmán, escribió una fan.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo