Show

Vanessa Guzmán impacta a todos al usar sus leggins

Vanessa Guzmán presume la belleza de su cuerpo con unos desafiantes leggins desatando la emoción de sus seguidores

Por  Carlos Barrios

Vanessa Guzmán sin importarle las críticas presume sus leggins(Instagram)

Vanessa Guzmán sin importarle las críticas presume sus leggins | Instagram

Vanessa Guzmán sigue desafiando las redes sociales con su tremenda belleza y es que la famosa tiene varios años entrenando para seguir manteniendo un cuerpo firme con el cual a dejado a más de uno con la boca abierta.

Durante las últimas semanas la exreina de belleza ha compartido las mejores fotos, donde se encuentra entrenando, pues es uno de sus lugares favoritos, ya que luce su fabulosa ropa deportiva, pero la prenda que más presume son los leggins los cuales muestran mejor sus avances en el gimnasio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Unos leggins en color amarillo fueron suficientes para que la mujer de 42 años reventara Instagram, debido a lo imponente que se ve con ellos logrando miles de likes y varios comentarios de todo tipo los cuales en su mayoría son insinuaciones amorosas, pues hace unos meses terminó con Uberto Bondoni.

"Cuerpazo Vane! Que bonita te ves! linda tarde guapa!", "Sos hermosa, inspiras a todos sos una mujer que vale oro", "Bella ella gracias por tus rutinas he aprendido mucho", le escribieron a la mujer originaria de Ciudad Juárez.

En otra imagen se le ve haciendo su famosa rutina de pierna y causó sensación con su outfit debido a que enseñó un poco más de piel, pero lejos de convertirse en una mujer provocadora quiere que sus fans cambien su estilo de vida por uno más saludable, ya que ella hizo lo mismo y le fue de maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#solteroconhijas #VICTORIA #MEMORIES ....

Una publicación compartida por VANESSA (@vanessaguzmann) el

Problemas con famosos

Cabe mencionar que la actitud de Vanessa Guzmán ha sido muy criticada por parte de algunos colegas del espectáculo quienes la tachan de ser una diva, aunque ella no ha dicho nada al respecto los actores Raúl Araiza y Cynthia Klitbo han tenido conflictos con ella en el pasado.

Por si fuera poco hace meses se dijo que entre ella e Irina Baeva había una rivalidad supuestamente porque a la rusa no le gustaba como se llevaba la actriz con su novio Gabriel Soto, lo que desató tremendo escándalo entre ambas actrices quienes tuvieron que hablar ante los medios sobre el problema.

Además muchos de sus seguidores desean saber los motivos por los cuales terminó su matrimonio con Uberto Bondoni, con quien estuvo varios años casada procreando a dos hijos.

Te puede interesar

Vanessa Guzmán deja a todos helados con foto en bikini

Geraldine Bazán reta con bikini y misma pose a Vanessa Guzmán


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo