Selecciona tu región
Show

Vanessa Guzmán luce como batichica con ajustado outfit que realza sus músculos

Por Jorge Rodarte

-

México.  Vanessa Guzmán, actriz originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, impacta nuevamente en Instagram al publicar una imagen suya en la que luce su cuerpo espectacular.

Esta vez Vanessa luce como batichica con ajustado outfit que realza sus músculos; posa de frente, sonríe y en una toma de cuerpo completo se aprecia lo perfecto que es.

"Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más. Del pasado me quedo solo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores: mi padre y mi hermano. El tormento de otros, hoy es mi pedestal", escribe en su post.

A través de su publicación y mensaje, Vanessa deja en claro que lo único importante para ella ahora es el presente en el que aspira siempre a un mejor futuro para ella y sus seres queridos.

Foto de Instagram @vanessaguzmann

Últimamente Vanessa ha sido objeto de muchas críticas en redes sociales precisamente por lucir su cuerpo, el cual resulta para muchos "demasiado trabajado", y le dicen que ya abusó del ejercicio.

Y es que la guapa actriz de telenovelas como Soltero con hijas ha optado por tener una vida fitness, come saludable y hace mucho ejercicio, además se ha adentrado en el mundo del fisicoculturismo.

Vanessa fue coronada como Nuestra Belleza México en  1995   y un año después se colocó entre las 10 semifinalistas del certamen Miss Universo, de esa manera comenzó su transitar por el mundo del espectáculo y ha destacado principalmente como actriz.

La actuación, el deporte y principalmente el fisicoculturismo son sus grandes pasiones en la vida y recientemente destacó en el certamen de Puerto Vallarta, Jalisco y con su cuello lleno de medallas.

En el VallartaBodyFit, Vanessa cosiguió ganar tres preseas: la atleta obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, logró el primer premio en Masters y llegó al tercer lugar en novata.

Leer más: Gloria Trevi responde en VIDEO a denuncia de la UIF por evasión fiscal

Vanessa Guzmán, quien tiene 45 años de edad, ingresó al mundo del fisicoculturismo hace algunos años y le encanta  compartir algunas de sus rutinas en sus redes sociales.

¡Terminaron desnudos! Pasajeros linchan a ladrones en la México-Texcoco
Síguenos en