Selecciona tu región
Show

Vanessa Guzmán se vuelve a enamorar y presume en redes a su atractivo novio

Por Jorge Rodarte

-

México. Vanessa Guzmán se vuelve a enamorar y en redes sociales presume oficialmente a su novio. Los fans de la actriz mexicana se muestran emocionados y gustosos de que Vanessa le haya abierto las puertas al amor nuevamente.

Vanessa Guzmán hace público que su amorcito se llama Carlos Martínez y lo felicita en Instagram con motivo del día de su cumpleaños, además coloca varias imágenes donde aparecen ambos.

“Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad, y compañía. Gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible. Te amo", escribe Vanessa a Carlos.

Vanessa Guzmán con su novio Carlos. Foto de Instagram

Anteriormente Vanessa ya se había exhibido en alguna imagen junto a Carlos, pero es hasta ahora que lo hace más oficialmente por tratarse de un día especial en la vida de él: la fecha de su cumpleaños.

Lo que sí Vanessa no ha comentado es la fecha exacta en la que comenzaría su relación y romance con Carlos, pero el pasado 19 de abril él también le escribió en Instagram un tierno mensaje a ella por ser su cumpleaños: “¡Feliz cumpleaños a esta mujer increíble! Gracias por todo lo que haces. ¡Te amo!”.

Años atrás Vanessa tuvo como pareja sentimental al actor Uberto Bondoni, con quien estuvo casada durante trece años, y tuvieron un hijo; antes de él fue pareja del también actor Eduardo Rodríguez, con quien se convirtió en mamá por vez primera en 1998. José Eduardo, hijo de Vanessa y de Eduardo, actualmente tiene 21 años de edad.

Leer más: Paola Rojas casi hace LLORAR a Natalia Téllez con conmovedor mensaje de su mamá

También se sabe que en 2005 Vanessa Guzmán tuvo un romance con el futbolista chileno Sebastián González 'Chamagol', pero ella poco ha hablado de esa relación y menos ha mencionado los motivos por los que terminaron.

Senador Mario Zamora condena el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos 
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más