Show

Vanessa Huppenkothen ataca fuertemente a AMLO

La popular conductora de televisión, por medio de Instagram, lanza fuerte crítica a López Obrador, presidente de México

Por  Jorge Rodarte

Vanessa Huppenkothen Fotos de Instagram

Vanessa Huppenkothen Fotos de Instagram

Vanessa Huppenkothen, famosa conductora de televisión, "ataca" fuertemente en Instagram al presidente de México Andrés Manuel López Obrador. A través de un video, Vanessa da su opinión sobre la cancelación del NAIM, y tras ello, causa revuelo en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Flowerpower

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Vanessa Huppenkothen,   ex reina de belleza y periodista de deportes, causa revuelo en redes tras realizar una publicación a través de su cuenta de Instagram. Ella, hasta el momento, no ha expresado nada en sus redes sobre el motivo por el cual hizo lo que hizo.

Los fans de la presentadora de ascendencia alemana, quienes la siguen desde que estaba en Televisa y ahora en ESPN, están acostumbrados a escucharla hablar de deportes.

Sin embargo, de acuerdo a información de redes sociales y de la revista TV Notas, en una reciente publicación de sus Instagram Stories, Vanessa mandó una indirecta al presidente Andrés Manuel López Obrador que dejó boquiabiertos a todos.

La publicación consiste en un video de Vanessa en el que vuela sobre los terrenos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), y coloca un gif con un bote de basura con billetes.  Adjunta la imagen de un cerro en el que está escrita la palabra “promesas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encontré con esto...Hace 4 años! Se acuerdan? @ossielramosabarca @erickmorenohair @dvonwobeser @nicolehelfon #TBT

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Tras la citada publicación, seguidores de Vanessa se preguntan qué quiso decir, sin embargo, algunos consideran que fue una indirecta para el gobierno federal.

Algunos usuarios hicieron comentarios apoyando a la reportera quien desde 2016 colabora en ESPN. Vanessa no ha dado declaraciones al respecto.