Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vanessa Huppenkothen seduce a europeos

FARÁNDULA

México, D.F. (El Universal) "¿Quién es Vanessa Huppenkothen?", pregunta la revista "GQ" Francia, la cual publicó un artículo para expresar su sorpresa y admiración por la belleza de la conductora mexicana durante su cobertura en el Mundial Brasil 2014.

El sitio de la revista advierte a sus lectores que, si se sorprendieron con la actuación de Memo Ochoa en el partido de Brasil vs México, la guapa Huppenkothen se convirtió en la otra pasión que los tuiteros franceses descubrieron durante el duelo mundialista.

También apunta que el nombre de Vanessa Huppenkothen "parece sacado de un cuento de Roald Dahl", autor británico, creador de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "James y el Durazno Gigante" y "Matilda", sólo por mencionar algunos.

"GQ" Francia destaca que ellos ya conocían el rostro de Vanessa gracias a su participación en la revista mexicana, durante su edición especial de la Copa del Mundo, donde ella demostró su pasión por el futbol, "lo cual le queda bien".

Huppenkothen viajó a Brasil con el equipo de Televisa Deportes para realizar la cobertura por el Mundial 2014. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>