Selecciona tu región
Show

"Vas muy bien": El mensaje de Alejandro Fernández que revelaría el estado de salud de Vicente Fernández

Por Gilberto Coronel

-

México.- De acuerdo a comunicados oficiales, la salud de Don Vicente Fernández es estable, pero de muy leve recuperación, sin embargo, su hijo Alejandro Fernández podría haber revelado por accidente un detalle sobre el tema y ahora sus seguidores tienen una nueva esperanza.

Luego de los fuertes rumores de Internet como una agravación de salud, que médicos ya no esperan que mejoren y que hasta Doña Cuquita habría pedido que lo desconecten para que descanse, el reciente mensaje de su hijo señala todo lo contrario.

Hace unos momentos, Alejandro compartió una emotiva fotografía al lado de su padre de un día muy importante para él y le recordó que siempre está en sus pensamientos y oraciones, enviándole todo el apoyo para que se recupere muy pronto.

El mensaje terminó con una parte interesante, pues se lee: "Vas muy bien", una posible referencia a la salud de Don Vicente Fernández. Podría darse a entender que el Charro de Huentitán sí que está mejorando y su familia espera con ansias que lo haga.

"Vas muy bien": El mensaje de Alejandro Fernández que revelaría el estado de salud de Vicente Fernández

Alejandro Fernández no se refirió más al respecto, pero dio una esperanza a los admiradores de su padre, que no se han despegado ni un momento de las actualizaciones que la familia tiene para ellos, pues siempre comprometidos con estar en contacto cercano con todos, han emitido mensajes al respecto a través de las redes sociales.

Leer más: Por teorías conspirativas sobre la vacuna Covid-19, Twitter cierra la cuenta de Eduardo Verástegui

No se conocen más detalles sobre la salud de Vicente Fernández, pero muchos esperan que pronto pueda salir adelante de esta mala racha y se recupere de la mejor manera posible, al lado de su familia y quienes más lo quieren, personas que han estado ahí para él en todo momento.

Síguenos en