Selecciona tu región
Show

"Váyase a su calderito": Responde Frida Sofía a Niurka Marcos por opinar sobre su caso

A Frida Sofía no le gustó que Niurka Marcos opinara acerca de su caso y sus declaraciones contra los Guzmán, y en un mensaje respondió a la vedette cubana

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Luego de que Niurka Marcos opinó nuevamente sobre el escándalo por supuesto abuso sexual, Frida Sofía dio una contundente respuesta a la vedette.

En distintas ocasiones Niurka Marcos ha dado su opinión acerca del caso por las acusaciones de Frida Sofía hacia Enrique Guzmán, a quien señaló por presunto tocamiento indebido sin consentimiento, declarando en esta ocasión que la manera en que la hija de Alejandra Guzmán manejó las cosas no estuvo bien.

Leer más: Actores demandan a la ANDA por irregularidades; buscan la destitución de Jesús Ochoa

Ante ello, Frida Sofía mandó un fuerte mensaje a la cubana, en el que pedía que no se metiera en asuntos donde no se le ha pedido su opinión.

Fue en un encuentro con la prensa, rescatado por el programa Suelta La Sopa, que Niurka comentó acerca del caso de Frida Sofía.

En su comentario critica a la modelo y cantante por haber acudido a los medios de comunicación antes de poner una denuncia formal ante la justicia.

“¿Qué pasaría si Frida Sofía está diciendo la verdad? El problema con ella es que no hizo las cosas correctamente, el problema es que ella debió de ir primero a lo legal, no se avisa, se hacen las cosas”, dijo la vedette.

El comentario, al parecer, no fue del total agrado de Frida Sofía, pues mediante un mensaje en la publicación hecha en la cuenta de Instagram del programa se dirigió hacia Niurka, etiquetando su cuenta de la misma red social.

En este, Frida Sofía citó una frase que la misma cubana dijo en alguna ocasión, con la que le agradece su interés por el caso, pero le pide que no opine más de la manera más contundente.

“Se agradece tu profundo interés hacia mi caso. Aunque, pues como tú dices ‘Si no está en tu c*lo, no es tu pedo’. Váyase a su calderito, para que sientas que es meterse con la verdad y con Dios”, escribió.

Así respondió Frida Sofía a Niurka Marcos por sus declaraciones

Leer más: Así fue decorado el restaurante Salvaje Barcelona, para la noche mágica de Christian Nodal y Belinda

Usuarios de redes sociales se dividieron acerca del pleito entre las dos famosas, pues si bien la mayoría coincide con Niurka Marcos acerca de primero presentar la denuncia, algunos dan la razón a Frida Sofía al señalar que la vedette no tiene lugar opinando del caso.

No es la primera vez que Niurka y Frida Sofía tienen un enfrentamiento acerca de este tema, pues en el pasado la cubana había dado una opinión similar a la prensa, lo que enfureció a la modelo, quien arremetió contra insultos hacia la vedette.

Mingo Vázquez se compromete con documento notariado resolver problema de agua en El Jitzámuri, Ahome
Síguenos en