Selecciona tu región
Show

Ve la emotiva felicitación de José Eduardo a Eugenio Derbez por el Día del Padre

Por Gilberto Coronel

-

México.- Sin lugar a dudas, el lugar del "Papá #1" en México se lo lleva el comediante y actor Eugenio Derbez, pues ha evidenciado esa magnífica relación que lleva con sus hijos y lo bien que los ha educado a lo largo de los años, por lo que José Eduardo Derbez, su hijo menor, le hace una felicitación inolvidable.

El también actor José Eduardo, a través de sus redes sociales, felicitó a su padre con un par de fotografías desde las recientes vacaciones que disfrutaron en el reality show De Viaje con los Derbez, dedicándole emotivas palabras repletas de amor y hasta comedia.

"Feliz día papá te amo mucho !!!! Gracias por siempre hacerme reír y regañarme cuando me tomo mis cubitas", escribió en una publicación donde aparecen juntos mientras detrás se ve una hermosa postal natural, logrando más de 160 mil me gustas.

Leer más: ¿Otra colaboración? Danna Paola y Sebastián Yatra desatan rumores de nueva canción juntos

Los halagos no se hicieron esperar para José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez, muchos de sus seguidores destacaron que es quien más se parece en todos los aspectos a su padre, asegurando que, entre sus hijos, él heredó su talento para la comedia y la actuación.

Este Día del Padre, llamó mucho la atención de sus seguidores que el hijo de Victoria Ruffo haya felicitado primero a Omar Fayad a través de sus historias en Instagram, escribiendo una felicitación y un te quiero, aunque momentos después felicitando a su padre.

Cabe recordar que Omar Fayad está casado con Victoria Ruffo desde 2001, con quien tiene dos hijos, así que ha sido una parte muy importante de la vida de José Eduardo Derbez, su segundo padre, se podría decir.

Así felicita José Eduardo Derbez a Omar Fayad; antes que a su padre. Foto: Instagram
Click para cargar encuesta
Aislinn Derbez disfruta cada momento junto a su hija Kailani
Síguenos en

Últimas noticias