Show

Vecinos estrena su nueva temporada en febrero

La  nueva temporada de  Vecinos se estrena en Las Estrellas el 16 de febrero a las 20: 00 horas

Por  Jorge Rodarte

Vecinos estrena su nueva temporada en febrero.(Instagram)

Vecinos estrena su nueva temporada en febrero. | Instagram

La  nueva temporada del programa de televisión  Vecinos viene con grandes sorpresas para entretener a las familias mexicanas y será a partir de febrero cuando inicie sus transmisiones por canal 2 de Televisa.

Vecinos, una de las series más populares de Televisa,  está de regreso en su nueva temporada, se informa en el portal de noticias Las Estrellas.  Vadhir Derbez y Roxana Castellanos son algunos de los actores que participan en el proyecto.

 

Silvita, Luis, Germán y Benito son algunos de los personajes que están de regreso para contar nuevas aventuras en Vecinos, serie de comedia que se ha mantenido en el gusto del público.

Elías Solorio, productor de Vecinos, relata que el éxito de la última temporada lo tienen a él y a todo el equipo de producción contentos, ya que en  plataformas digitales siempre fueron parte del top 10,  en México y otros países.

 

Para esta nueva temporada podríamos ver a Vadhir Derbez regresando a Vecinos y a Roxana Castellanos, dos personajes que ya salieron de la historia, que ya no son de los personajes base”, dice Solorio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los domingos son de junta Vecinos 5T 6:00 pm por @canalestrellas . . Ahí nos vemos Vecinos, qué espectadores, qué mirones.

Una publicación compartida de Vecinos (@vecinosoficial) el

 

Macaria, Mayrín Villanueva y Lalo España son otros de los actores que forman parte de Vecinos,  cuya nueva temporada  se estrenará el 16 de febrero a las 20:00 horas por El canal de las estrellas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo