Show

Vecinos regresa a la televisión este domingo 16

En la séptima temporada de Vecinos participan Roxana Castellanos, Lalo España, Pablo Valentín y Macaria, entre otros actores

Por  Jorge Rodarte

Vecinos regresa a la televisión este domingo 16.(Instagram)

Vecinos regresa a la televisión este domingo 16. | Instagram

La séptima temporada del programa de televisión Vecinos se estrena este domingo 16 de febrero a través de canal 2 de Televisa, Las Estrellas. Roxana Castellanos, Octavio Ocaña,  César Bono, Lalo España y Macaria, entre otros actores, participan en el proyecto.

Sin duda alguna, uno de los grandes estrenos de 2020 es la nueva temporada de Vecinos, producción de Elias Solorio para Televisa, y uno de lo programas con más éxito desde su primera temporada.

 

Seguramente los seguidores de Vecinos se encuentran emocionados y esperan ver las nuevas aventuras que vivirán los personajes de este divertido programa de comedia que ha hecho historia en la televisión mexicana.

 

En entrevista para el portal Las Estrellas, Elías Solorio dijo que está feliz por el éxito que ha tenido Vecinos, y van por más en la nueva temporada.

 Mientras nosotros conservemos a los personajes y mantengamos nuestro sentido del humor, la gente va a estar ahí con nosotros."


 

En la presentación que se tuvo con medios de comunicación en Ciudad de México, según reporte en distintos portales de noticias, Elías Solorio dijo cuál es la esencia de Vecinos.

Es un programa familiar, con historias sencillas, un humor blanco y pues tenemos grandes sorpresas y el regreso de personajes entrañables, y claro que vamos por la octava temporada."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los domingos son de junta Vecinos 5T 6:00 pm por @canalestrellas . . Ahí nos vemos Vecinos, qué espectadores, qué mirones.

Una publicación compartida de Vecinos (@vecinosoficial) el

 

Darío Ripoll , Moisés Suárez , Pablo Valentín , Manuel 'Flaco' Ibáñez , César Bono y Said Casab también forman parte de Vecinos, en su séptima temporada.

 

La séptima temporada llegará cada domingo en Domingos de sofá de Las Estrellas a partir de las 20:00 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo