Show

Vecinos regresa a la televisión y Benito Rivers reaparecerá en ella

El programa de televisión Vecinos regresa a la televisión mexicana, y Benito Rivers, interpretado por el actor Octavio Ocaña, reaparecerá en él

Por  Jorge Rodarte

Octavio Ocaña (Benito Rivers) y Lalo España participan en Vecinos, la serie de comedia de Televisa(Instagram)

Octavio Ocaña (Benito Rivers) y Lalo España participan en Vecinos, la serie de comedia de Televisa | Instagram

El programa de televisión Vecinos regresa a la televisión mexicana, y Benito Rivers, personaje interpretado por el actor Octavio Ocaña, reaparecerá en él. Según información del periódico El Diario de Coahuila, la nueva temporada de Vecinos está por reaparecer en la pantalla chica, y entre las sorpresas que trae, es la reaparición de Benito.

Benito, intepretado por Octavio Ocaña, se ganó el corazón del público años atrás, cuando Vecinos vio la luz por vez primera en Televisa y se convirtió en uno de los programas favoritos de las familias mexicanas. Antes, un niño, hoy en día, todo un jovencito es Octavio, intérprete de Benito, quien vuelve con nuevas aventuras para contarle al público.

Después de 4 exitosas temporadas, la serie Vecinos regresa a las pantallas con nuevos episodios  y lo hace con las actuaciones de otros actores como  Lalo España, Mayrín Villanueva, Macaria y Gina Holguín.

En la trama de Vecinos,  Benito Ríos es el hijo de Frankie Rivers, y Ocaña, quien le da vida, en la actualidad tiene ya veinte años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa) el

En la última temporada, Lorena y Frankie deciden separarse, por lo cual el padre de Benito deja el departamento. Ante tal situación, Lorena está muy triste por la partida de su marido, cuando alguien llama a la puerta y resulta que es su hijo quieren vuelve después de una larga ausencia.

Benito asumirá el papel de hombre de la casa, aunque su madre no dejará que nadie lo separe de su hijo.

El que va a mandar en la casa soy yo; yo hago y deshago, soy más rebelde, discuto con mis papás, va a estar muy padre esta temporada” asegura Ocaña a El Diario de Coahuila.

Ocaña es originario de Tabasco, y siempre ha sido amante del futbol, por ello, en parte, se alejó del mundo del espectáculo tras dejar de formar parte de Vecinos. Haberlo hecho es algo de lo que no se arrepiente, porque lo disfrutó al máximo.

Ahora solamente se dedica al deporte los fines de semana y comenta también que está abierto a cualquier proyecto, aunque hacer comedia le gusta mucho y es algo que se le da con mucha naturalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vecinos #5tatemporada #invitada #guapa

Una publicación compartida de octavio ocaña (@octavioocaa) el

  • benito rivers