Show

Vekalife destapa los secretos del medio ambiente en su nuevo libro

Por Melissa Martí­nez

-

Originaria de Caracas, Venezuela Veruska Gómez, mejor conocida como Vekalife, quien se dedica a través de las redes sociales  a conocer recetas naturales para mantener cada espacio limpio, fresco y con vitalidad para dar paso a energías positivas diariamente. Actualmente, tiene 2.8 millones de seguidores en TikTok y 1.5 millones de seguidores en Instagram.      

Vakelife un estilo de vida en cuanto al cuidado del medio ambiente/Cortesía

Cuidado ambiental

En entrevista para DEBATE, Veruska Gómez platicó que actualmente se encuentra lanzando dos autorías tituladas “Los Secretos de Vekalife” y el segundo material llamado “60 Mezclas de limpieza natural”.  “Todo comenzó por mi hija, ella tiene una condición en la piel que casi todos los detergentes y entonces ella es alérgica a esos componentes, entonces yo empiezo hacer como quien dice el jabón de la abuela y mejoró ella su piel, entonces esos tips los fui compartiendo en redes y se me ocurrió hacer un libro y ahí surgió la idea”. 

Te puede interesar:

Técnicas

Vekalife enseñado a más de 15 mil hogares a cómo sanar, simplificar y mejorar las rutinas de limpieza. Ahora revela un método innovador para ayudarnos a encontrar la alegría y hacer que nuestras tareas del hogar se realicen sin esfuerzo y de manera productiva.  “Son consejos esenciales, listas de tareas y técnicas útiles para transformar su hogar y así poder disfrutar de su espacio, pero sobre todo para cuidar nuestro planeta”, manifestó Veruska, creadora de la cuenta. Además, tiene un programa, llamado “21 Días con Veka Limpieza Productiva”, donde combina los sistemas para así brindar mejoras en la energía que se concentra en nuestros hogares.

Síguenos en

Melissa Martí­nez

Editora softnews y reportera de espectáculos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Golfo de México en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Actualmente es editora de espectáculos del periódico EL DEBATE. Inició su labor en los medios de comunicación en el año 2013 en televisión, cubriendo notas informativas tanto locales como de espectáculos. En octubre del 2015 comenzó en la casa editorial de EL DEBATE como reportera web, redactando noticias en las secciones de locales, nacionales, policiaca, show e internacionales. Hasta abril de 2017 cambia como reportera de espectáculos, cubriendo conciertos en la ciudad, palenque de la Feria Ganadera, obras de teatro y conferencias de prensa del entretenimiento. Actualmente realiza entrevistas exclusivas con responsabilidad en artistas de talla local, nacional e internacional. También ha realizado coberturas de presentaciones de libros en la Ciudad de México. Su hobbie principal es escuchar música, cine, fotografía y visitar museos.

Ver más