Show

Venezuela Aid Live, el concierto en contra de Nicolás Maduro

Venezuela Aid Live intenta romper con el bloqueo de Nicolás Maduro para que la ayuda humanitaria, llegue a los venezolanos que padecen escasez de comida y medicamentos

Por  Francisco Inzunza

Numerosas estrellas se han movilizado para el Venezuela Aid Live. Foto: Fernando Vergara / AP

Numerosas estrellas se han movilizado para el Venezuela Aid Live. Foto: Fernando Vergara / AP

Cúcuta, Colombia.- En la frontera entre Colombia y Venezuela, se lleva a cabo el multitudinario concierto Venezuela Aid Live, que ha reunido a muchos cantantes internacionales; fue organizado por el multimillonario británico Richard Branson en apoyo a Juan Guaidó  reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países.

Foto: EFE

Venezuela Aid Live intenta romper con el bloqueo de Nicolás Maduro para que la ayuda humanitaria, llegue a los venezolanos que padecen escasez de comida y medicamentos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es “más que un concierto. Las letras de las canciones motivan mucho a las personas a transformar sus vidas. Obviamente estas personas al transformar sus vidas, transforman sociedades”, comentó a la AFP una asistente al Venezuela Aid Live de nombre Arenri Roque.

Foto: AP

En el multitudinario show Venezuela Aid Live, participan:

  • Los colombianos Juanes y Carlos Vives.
  • El venezolano Ricardo Montaner.
  • El dominicano Juan Luis Guerra.
  • Los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz (quienes estuvieron también hace 11 años en el evento "Paz sin fronteras").
  • El dj sueco Alesso.
  • Los estadounidenses Jencarlos Canela y Rudy Mancuso.
  • El argentino Diego Torres.
  • Los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik.
  • El puertorriqueño Luis Fonsi.
  • Los colombianos Camilo Echeverry, Orlando "el Cholo" Valderrama, Fonseca, Gusi, Jorge Villamizar, Maluma, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.
  • Los venezolanos Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, "el Puma"; Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo y el dúo Mau y Ricky.

Te comparto la transmisión en vivo de Venezuela Aid Live:

¿Cómo puedo donar al Venezuela Aid Live?

Se espera recaudar 100 millones de dólares que serán destinados a ayuda humanitaria. 

Donar a la causa es sencillo. Primero se debe ingresar a la página venezuelaaidlive.com y hacer click en "Donate for Venezuela" o "Donate Now". Seguido a ello, se debe ingresar el monto que se desea dar y continuar ingresando sus datos personales como e información de pago.

El gobierno de Nicólas Maduro advierte que no dejará pasar los cargamentos con ayuda humanitaria, por considerarlos la punta de lanza de una intervención militar que Estados Unidos no ha descartado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo