Show

Venom lanza un primer adelanto y desata la locura en los fans

Ya podemos ver como luce el actor Tom Hardy como "Venom", el némesis de "Spider-Man"

Por  Francisco Inzunza

Venom lanza un primer adelanto y desata la locura en los fans

Venom lanza un primer adelanto y desata la locura en los fans

Marvel coprodujo la más reciente película de acción real de "Spiderman", pero eso no significa que Sony Pictures deje de tener control sobre la franquicia.

Así, este jueves llegó a todo el mundo vía el primer adelanto de la esperada "Venom".

Ayer miércoles, en las redes sociales oficiales de "Venom" anunciaron que el tráiler llegaría hoy jueves 8 de febrero. Para ello se difundió el primer póster de la película, una imagen de fondo negro con dos manchas blancas que, en realidad, son ojos.

"Venom" es un villano de Spiderman de orígenes extraterrestres que no puede subsistir sin un huésped: una relación simbiótica, de mutuo beneficio. En el cómic, cuando "Peter Parker" rechaza al simbionte, este encuentra al reportero renegado "Eddie Brock", junto al cual crea la personalidad de "Venom".

 

We’re just getting started...#Venom (link in bio for full teaser trailer)

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

En un evento especial para fans el director de la cinta, Ruben Fleischer, dijo que la película incluirá "acción ruda, humor negro y una gran performance por parte del protagonista, Tom Hardy, nominado al Oscar por su trabajo en "The Revenant".

La cinta se basará principalmente en los cómics "The Lethal Protector" y "Planet of the Symbiotes". Dichas historias tienen en común que "Venom" debe enfrentar a seres similares a él, pero mucho más violentos.

Te comparto el esperado adelanto:

 

¿"Venom" pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel?

Responder esa pregunta es difícil, pues si bien Kevin Feige de Marvel Studios (Disney) dijo que la cinta estará separada, Amy Pascal de Sony Pictures indicó lo contrario.

Las películas toman parte en el mundo que estamos creando ahora para Peter Parker. Habrá producciones adjuntas, podría haber diferentes locaciones, pero estarán de todas maneras en el mismo mundo. Y estarán conectadas.

También indicó que Spiderman, interpretado por Tom Holland, podría aparecer en "Venom" y otras cintas producidas solo por Sony.