Show

Ventaneando está de luto, lo da a conocer Mónica Garza

"Ventaneando" se viste de luto tras la muerte de una persona allegada al programa de espectáculos, lo da a conocer la periodista Mónica Garza

Por  Jorge Rodarte

"Ventaneando" está de luto, lo da a conocer la periodista Mónica Garza. | Instagram

"Ventaneando" se viste de luto, tras la muerte de una persona allegada al programa de espectáculos que se transmite por Azteca Uno todas las tardes, así lo da a conocer la periodista Mónica Garza.

A través de sus redes sociales, la periodista Mónica Garza, quien formó parte de "Ventaneando" durante varios años,  da la triste noticia de que falleció el periodista Enrique Feliciano.

Enrique Feliciano era pareja de Rosario Murrieta, quien es Jefa de información en "Ventaneando", conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente y Ximena Pérez.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Lamento profundamente la muerte del queridísimo periodista Enrique Feliciano @RuidosUrbanos. Me quedo con su sonrisa, su gran sentido del humor y sus increíbles anécdotas", escribe Mónica Garza en su Twitter.

 

Al momento se desconoce el motivo o causa de muerte del señor Feliciano, quien era padre de una hija al lado de Rosario Murrieta y estaba al frente de la página  @RuidosUrbanos.

Descanse en paz Enrique Feliciano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@moncastaneda @tiopedritosola @chapoypati @bisognodaniel #chiapas #sancristobaldelascasas

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

Monica  Garca nació el 12 de abril de 1966 en Reynosa, Tamaulipas, México. Según información en su  biografía, proviene de una familia de políticos, su papá, Manuel “El Meme” Garza, es un ex secretario general del PRI (Partido Revolucionario Institucional).

 

En lo que respecta a Mónica Garza,  estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la facultad de Filosofía y Letras y obtuvo el título de Licenciatura de Estudios Latinoamericanos.

Según información en su biografía, también estudio licenciatura en Ciencias Humanas en el Centro Universitario del Claustro de Sor Juana AC.

Mónica, quien tiene 53 años de edad,  comenzó a trabajar en "Ventaneando" en 1998, donde permaneció hasta 2009. También trabajó  como Jefa de Información de los programas “En medio del espectáculo” y “Caiga quien caiga”.

En el 2009 condujo “Un nudo en la garganta” y posteriormente "Historias Engarzadas".